Caso 817   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santander Serfín20/07/06

Banco Santander, cajeros quitan dinero

Resulta que que acudí a una sucursal del Banco Santander para retirar dinero en el cajero automático red (mi cuenta es de otro banco), pues hice mi transacción la cual era de 1,000.00 pesos y cuando me apareció "su transacción esta siendo procesada" la pantalla se congelo y me apareció otra diciéndome que por el momento no me podía atender que utilizara otro cajero.

Yo utilice el cajero que ahí mismo estaba enseguida y en ese todo salio normal y me entrego mi dinero, pero que me sucedió? pues al llegar mi estado de cuenta resulta que tenia descontado 2 veces la cantidad de 1,000.00 pesos.Yo acudí a la misma sucursal explicándoles lo que paso y la respuesta del gerente fue que ellos no tenían nada que ver con la situación que es cosa del sistema. Yo no lo podía creer así de fácil arreglan las cosas. La verdad me dio mucho coraje y pues a quien no, si uno se gana el dinero no lo regalan; que en este caso nosotros se los estamos regalando por no decir que nos lo están robando

Pero eso no es lo peor resulta que a las semanas mi suegra me contó que fue al mismo banco y a los mismos cajeros (por ser uno de las cercanos a nuestras casas)"y le paso lo mismo que a mi". Quiere decir que a cuanta gente no le habrá pasado lo mismo, y cuanto dinero no están entregando los cajeros y se lo esta quedando el banco.

Jamás volví ni volveré a ese banco y espero que no me suceda de nuevo la misma situación y espero a nadie de ustedes también.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

"Bueno Servicio" Santander Serfín
Banco Santander-Serfin - Ratander-chafin
Banco Santander Serfín apesta
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

12/03/13
Elferno  13
Buenas tardes. a mi me paso lo mismo una vez, retire de un Afirme, y no me dio el dinero, fui al cajero de a lado, Banorte, y este si me entrego los $500 a retirar, al recibir mi recibo el dia de pago, me venia una rebaja de $500 de mi sueldo normal, como si hubiera retirado 2 veces la misma cantidad, salvo que solo podia retirarla una vez, es como si el banco o cajero me hubiera prestado $500, cuando en ese momento solo disponia de exactamente $500 mas lo de la comision por retirar en cajero RED etc. Entonces acudí al banco Santander y hable con el gerente, me pidieron datos, etc etc, hasta en que sucursal y el dia en que habia retirado y cual era la cantida, la cual por suerte me acordaba, hizo unos movimientos pero antes me advirtio que si no era ese cajero o no fue ese dia, por decirlo mas facil, si le decia mentiras, me cobrarian $500, yo, estaba seguro de los datos que le di, me dijo entonces que no me preocupara que al cabo de 1 semana se me depositaria la cantidad extraviada, y asi fue, me fueron depositados los $500 pesos.