Caso 43537   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Santander26/10/10

Banco Santander Serfín ¡rateros! ¡estafadores!

Soy titular de una tarjeta de crédito de Santander. Me percaté de que en mi estado de cuenta me están cargando intereses e IVA que no me corresponden e inmediatamente hablé al 01 800 para que me aclararan el por qué de los cargos y me dijeron que acudiera al banco personalmente.

El día martes 14 de abril del 2010 dispuse de un préstamo de $4,000.00 (a pagar en 30 días sin cobro de intereses de ningún tipo), mismo que me ofrecieron por ser un cliente con buenas referencias, para estar seguro marque al 01 800 50 10000 correspondiente al Banco Santander, el Ejecutivo del Banco de la ciudad de México me aseguró de que no me generaría interés alguno siempre y cuando lo pagara antes de la fecha de corte, esto fue el día jueves 16 cuando reporté mi pago liquidando el adeudo. Con fecha 20 de octubre me presenté en el banco nuevamente para reclamar y solo me dieron unos movimientos diciéndome que ellos no solucionarían nada porque es marcando al 01 800, regresé de nuevo y así me hicieron dar vueltas. Por lo que me di cuenta que fue un error de su personal NO CAPACITADO.

Considero que la negativa de el “BANCO” es injustificada, pues he sido puntual con mis pagos de mis obligaciones adquiridas por lo tanto “EL BANCO” no cuenta con pagaré o documento similar alguno suscrito por mi,, ni mucho menos con autorización por teléfono o a través del internet, que documenten o justifiquen los cargos que se desconocen en este escrito.

Por lo tanto hago pública la denuncia contra BANCO Santander SERFIN de Oaxaca, para que cuando les ofrezcan servicios por ser cliente con buenas referencias Bancarias, duden de lo que ofrececen ya que no dan claramente la información que los beneficia solamente a ellos. Y no acepten "promociones" o "beneficios" por ser cliente con buen historial crediticio. Son una bola de rateros con traje.
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

28/10/10
Es muy desagradable lo que te pasó. Uno va al banco y confía ciegamente en ellos porque la neta que flojera leer todo el contrato. Yo no lo leo así que facilmente me pueden tranzear. Incluso yo siempre llevo prisa y les digo "solo diganme donde firmo".
28/10/10
Usul  10
Con los bancos no juego, la última cuenta que abrí en Scotiabank, tuve que llevarme el contrato a casa, porque eran como 35 páginas sin exagerar, anoté las dudas y las aclaré en el banco al día siguiente y luego firmé el contrato (como 10 firmas en distintas partes).

La verdad que se pasan, ya es la herramienta para estafar, crear un contrato somnífero donde por ahí y por allá pueda esconder cláusulas criminales. Urge regulación.
13/11/10
pepekurt  10
Si ps a ellos les conviene hacer "prestamos" así sacan mas dinero, y te lo hacen ver como una gran ayuda por ser cliente distinguido.