Caso 1217    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander Serfin05/05/06

Banco Santander Serfin, personal incompetente y ratero

En septiembre del año pasado cancele un seguro de mi tarjeta Serfin Light (que por cierto nunca pedí) el cargo es de 150 pesos aprox. por mes, resulta que lo hice por teléfono y quede tranquila. Después de haberles pagado quién sabe cuanto, resulta que al segundo mes me vuelven a cobrar. Hablo y me dicen que además de cancelar por teléfono tenía que ir a la sucursal a cancelar. Así fue, me entregaron una hoja impresa del banco con el nombre de la ''ejecutiva'' que me atendió y me dijo que ya había quedado cancelado.

Eso fue en noviembre, resulta que otra vez en diciembre veo el cobro de este seguro vuelvo a hablar y me piden una carta y la 'cancelación' que me dieron del banco al enviarla me dicen que necesita un sello que obvio no tenía porque la tarada no me dijo nada y además me aseguro 'que ahora si ya estaba cancelado'.

Es la fecha (mayo) en que lo acaban de cancelar y aparte de todo no me quieren bonificar la cantidad que me siguieron cobrando cuando yo ya había cancelado, además de que tengo una hoja con el nombre de la 'señora' y el papel que dice cancelado.

Ojo y chequen bien sus estados de cuenta, a lo mejor esos pseudo ejecutivos se llevan comisión también por los seguros...

Banco Santander Serfin sí que apesta.

Enviado por: - Nancy Cordero (doremi7772 @ hotmail.com) -

"Bueno Servicio" Santander Serfín