Caso 2723    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Santander Serfín05/09/04

Ladrones del banco Santander-Serfin|

El dìa 2 de septiembre del 2004, fui a Salina Cruz, Oaxaca, a visitar a mi Hermana Nicolasa Noyola, con el fin de pedirle prestado 50 mil pesos. Entonces mi hermana me dijo que tenìa una cuenta en el banco Santander Serfín y que eran aproximadamente 78 mil pesos. Para esto yo (Martha) fui al banco a checar su saldo y los del banco me dijeron que tenia como aproximadamente 61000 pesos, cuando le comente a mi hermana, se sorprendio mucho al saber que solamente tenìa 61 700 pesos. Y me hizo un comentario que ultimamente esa cuenta en vez de ganar iba disminuyendo. Como se habìa enojado tanto, me dijo te voy a dar los 50 mil pesos, para esto me expidió un cheque de 50 y otro de 10 mil pesos, el primero lo deposite a mi cuenta y el de 10 mil lo deposite a otra cuenta que tiene mi hermana pero en Banorte.

Como a los 3 dias me hablan de banco Banorte que el cheque de 50 mil pesos que yo deposite a mi cuenta no lo habian pagado porque la firma de mi hermana no coincidìa con la que segùn Santander-Serfin tenia regristrada, total que a mi me cobraron 150 pesos, siendo que el de 10 mil pesos ese no tuvo problemas y fue cobrado por Banorte. Yo no me explico porque uno sí pasó y el de mayor valor fue rebotado, siendo que fue firmado y expedido por la misma persona y en el mismo dìa. Por esto digo que todas esas instituciones son las ladronas y estan muy bien protegidas legalmente y ademas con nuestro propio dinero hacen negocios.

Pero ahi no acaba el asunto, despuès le llame a mi hermana para que fuera a reclamar o por lo menos le mentara la mama a los que trabajan ahi, porque para esto mi hermana fue a al Santander - Serfin para que le explicaran porque su cuenta iba disminuyendo. Los del banco le dieron un estado de cuenta y ahi aparecìa que le estaban descontando lo de un seguro de vida que ella nunca firmò. Con ellos esas son las formas como te roban tu dinero, si uno no esta atento con los estados de cuenta, y como mi hermana esta cuenta la dejo sin movimiento por mucho tiempo confiando en la honestidad de los bancos rateros. Ojala hicieramos una asociaciòn civil ciudadana en donde nos protegieramos nosotros de todas esas instituciones ladronas que ademàs estan protegidas por el gobierno.

Si saben como le tengo que hacer para reclamar esos descuentos que le hicieron a mi hermana por favor comuniquenmelo mi correo es el siguiente noyola2003@yahoo.com.mx

"Bueno Servicio" Santander Serfín
Banco Santander-Serfin - Ratander-chafin