Caso 1080   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Scotiabank Inverlat07/06/06

Banco Scotiabank Inverlat apesta

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  190243

Les quiero contar mi caso

Como dijo José José: cuidado mucho cuidado.

Cuando adquieras una tarjeta de crédito lee con cuidado las letras chiquitititas del contrato y notaras que cada banco es diferente, tarde me di cuenta, pero ya ni modo ya me tronaron, hice una compra a 12 meses sin intereses de $ 15,500.00 con la tarjeta de Scotiabank-Inverlat (la debería de haber hecho con serfin) resulta que me atrase en un pago (nunca me atraso) por que no me llego el estado de cuenta, y que creen que paso? Correcto me deshicieron la promoción a 12 meses en mi tercer pago, así que imagínense, de pagar $1,300.00 al mes me llega un solo cargo de $10,900.00 ¿no es un abuso? ¡Desgraciados! y ahora ¿como le hago? con la tasa anual mas cara 36% anual es un 3% mensual pues de suerte que a mi suegra le llegaron cheques de bancomer con una tasa del 0.8% mensual y a pagar en 12 meses , se los pedí prestados y pague la deuda con este banco chapulín, eso si luego luego a cancelar la tarjeta, y cuando llamo me preguntan ¿por que la quiere cancelar señor? pues ya le dije todo esto que les estoy contando, ¿y que creen que respondió? esto: si gusta señor le podemos dar una tasa preferencial del 1.9% mensual ¡desgraciados! por que no me dieron esa tasa desde un principio? porque allí me tenían, y ahora que les pago todo y quiero cancelar, no quieren que me vaya (claro porque saben que soy un cliente que siempre les pagaba puntual).

Esa es mi triste historia con este banco (scotiabank-inverlat)

Que diferencia de serfin que me he atrasado con pagos y nunca me han cancelado las promociones, además la tarjeta uní-k me esta cobrando la tasa del 11.95% anual, ¡menos del 1% mensual!

Enviado por: - Sergio Espinosa (sergio_espinoza_01 @ hotmail.com) -

Scotiabank Inverlat, un asco
ScotiaBank Inverlat Billete Falso
ScotiaBank Inverlat apesta!
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

25/02/10
cegreal  08
Hasta pareces comercial! pagas menos de 1% mensual... si pagas como el .97% mensual!! ahora q si no pagas pues ni como quejarte...
07/12/13
jaime orozco  / JAIME OROZCO NUÑEZ / 11
Si no te dan solución llama a las Oficinas corporativas de este apestoso banco unas cien veces y mientales su reputisima madre hasta que se cansen, los teléfonos son 51230000 ext. 36885 de la Ciudad de México