Caso 46415   3  pts.  (9 calificaciones) Cía: Banco Walmart15/01/11

¿Por qué tarjetas de débito no se pueden usar en internet y las de credito si?

He estado tratando de solicitar mi cita para ir a pedir una visa de visitante a los USA atravez de el portal de la embajada de ese pais usando mis tarjetas de debito y ninguna tarjeta de debito emitida en mexico se puede usar para compras en internet! solo las tarjetas de CREDITO. eso me dijeron en varios bancos incluido el Banco Walmart.

Quisiera pedirles a todos los que tengan tarjeta de DEBITO que le hablen a su banco para pedirle que les autorize comprar con una tarjeta de DEBITO EN INTERNET, aver si cuando muchos se lo piden entonces ellos lo autorizan.

Esta es una cosa que SI se permite en otros paises y solo aqui en Mexico no; ¿Es que acaso es un FILTRO? para que los que no tengan un buen poder economico y una tarjeta de credito, entonces no puedan pedir su cita en la embajada de ese pais?

No todos los que pedimos visa queremos irnos alla de visita con la intencion de quedarnos sin papeles despues de que se venza la visa de turista!
¿Que acaso todos somos delincuentes que vamos a usar el internet para hacer dagas???

EN Banco_Walmart; invariablemente cada vez que tengo que hacer algun tramite incluso para depositar mi dinero, me la hacen cansada. apartir de hoy cancele mis cuentas en ese BANCO.

Pregunta:
¿Porque tener nuestros dineros en un banco extranjero de un pais que ya no nos quiere y ademas esta mostrando altos indices de XENOFOBIA en contra de los mexicanos????

Acuerdate que "a toda accion una reaccion"

Saca tu dinero de Banco Walmart y ponlo en otro banco.

Te lo pido por favor.
ya por ultimo: los empleados de ese "Banco" -si se le puede llamar asi- son una bola de flojos y no estan capacitados para ejercer sus funciones... desenganiate por ti mismo ve y compruebalo.
Gracias.
Banco Walmart tarjeta de credito apestan
Banco Walmart, tarjeta apestosa
Banco Walmart, cancelación tarjeta 2013
Banco Walmart corrupción y fraude
Banco walmart Fraude

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Yo uso tarjeta de débito Banamex y sí me permite hacer compras y pagos por internet.
RedWolf  / 赤い狼  / 10
Te recomiendo que te des de alta en PAYPAL, ahí no hay problemas en registrar una tarjeta de debito emitida en México y sin problemas puedes comprar por internet.
dom_zek  07
Aparte de las opciones que te dieron en el caso del banco banorte yo tengo una tarjeta SUMA te permite tener una especie de tarjeta de credito virtual que realmente no es credito, solo te dan un numero de tarjeta fecha de vencimiento y numero de seguridad y esa tarjeta la ligas a la de debito, asi que cuando quieres comprar algo das esa tarjeta de credito virtual y sus datos y tu haces una transferencia de la de debito a esa tarjeta virtual y listo, no te cobran ni anualidad ni plastico ni nada al menos en la tarjeta suma que tengo yo no me cobran, no se si en la mas basica te lo permita tendrias que preguntar

saludos.
17/01/11
No tienes algún familiar o amigo con tarjeta de crédito?
Dile que le depositas inmediatamente.
smash95608  / Anrique  / 11
Si le pides a alguien mas que te haga la cita para el consulado, entonces ellos lo pueden ver y asi es un buen pretexto para no darte la visa; es que no pasaste el primer filtro: tener tarjeta de credito implica ser una persona que tiene poder economico que no intenta irse para alla y quedarse.

Hoy le pregunte a Santander, Banorte y Banco Walmart; todos me dijeron que no se permite usar tarjetas de debito para transacciones en internet, solo las de credito.
18/01/11
dingo73  09
Como comentan las de debito de banamex si se pueden usar para compras en la Internet, respecto a la VISA, ni ahora como se esta manejando ni en el modo anterior era requisito para que te dieran la cita el tener tarjeta de credito, es mas yo saque la cita en el portal y el pago lo hice con la de debito Banamex, de hecho mas que la tarjeta lo que te van a llegar a pedir son los estados de cuenta de 6 meses de dicha tarjeta, en el caso de debito ahi puedes demostrar que tienes un ingreso, aunque dependera mucho del consul y su humor ese dia.
18/01/11
smash95608  / Anrique  / 11
He intentado hacer la cita con las tarjetas de debito de Banco walmart, Banorte y Santander: ninguna me lo autoriza, y no es por falta de fondos. Al preguntarle a los bancos he recibido las mismas respuestas: no se permiten hacer compras por internet con tarjetas de debito. por ahi alguien en el banco me dijo que solo seria para los clientes que ya no son nuevos.

El caso es que NOSOTROS que estamos regresando a Mexico; despues de vivir fuera del pais por muchos anios, nos estamos encontrando con una serie de trabas y desconfianza por todos lados.
Lo mas triste de esto es que ustedes los que nunca se fueron no estan listos para recibirnos aqui de VUELTA.
Ejemplo: Ahora que he pedido mis derechos en el Seguro Social, (del tiempo que trabaje antes de irme a otro pais) No me los quieren dar!!!!
y asi como yo estoy pidiendo lo que me corresponde; los que regresemos lo vamos a exigir y eso no les va a gustar.
porque ustedes pensaban que ya no volveriamos.
Que facil es hablarnos a el extranjero y pedirnos ayuda pero, ahora a ustedes les toca abrir su cartera hoy que estamos regresando.

Suena raro, pero la verdad es que en los USA se ha quedado un presidente que si podra sacar a todos los que no tienen papeles y si no me crees entonces sientate a esperar y ya veremos. ( no estoy defendiendo a Obama)
19/01/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi no me da nada de confianza poner los numeros de la tarjeta (crédito y débito) en ningun portal de internet.
19/01/11
smash95608  / Anrique  / 11
Vez lo que les digo: la desconfianza esta inherente en este pais!!!! que acaso vamos a desconfiar de todos los sitios de internet???
Ustedes no saben la cantidad de ventas por internet que estamos perdiendo por esa P**che desconfianza.... muchos negocios ademas se reusan de tener paginas de internet, en este mundo globalizado el que no esta en internet no esta en nada!!! andele sigan pensando como ayer... y veras que los otros paises nos van a dejar atraz y RAPIDO.
21/01/11
XyGdl  07
Estimado smash95608:

Por tu forma de expresarte, te notas "arisco", y tu eres el que te notas desconfiado y resentido con todo lo que tenga que ver con México, ya que como nos comentas, acabas de regresar de primer mundo; es natural, y te aconsejo que te lo tomes con calma, ya te acostumbrarás; no todo es malo aquí, así como no todo es bueno en Estados Unidos.

Sobre las tarjetas de débito, te comento que para algunas cosas se pueden usar tal como una tarjeta de crédito, y para otras no. Muchas tarjetas de débito son VISA o MASTERCARD, y las puedes usar tal como una de crédito para realizar muchos pagos, siempre y cuando tengas saldo suficiente. Lamentablemente te acercaste a un seudo banco (banco walmart) en donde dudo mucho que sus tarjetas sean VISA o MASTERCARD, ahí el consejo es obvio, cámbiate a un banco serio.

Te repito, entiendo tu frustración de regresar a México, cuando ya estabas quizás acostumbrado a EU, pero ya pasará ese sentimiento de frustración y de sentir que "no te queremos aquí", al contrario, nos da gusto que estés de vuelta.

En resumen y conclusión del tema: tarjetas de débito VISA y MASTERCARD si se pueden usar para muchas transacciones en Internet, de la misma forma que una de crédito. ¿Porque no se pueden usar para todas las transacciones? Porque simplemente hay cosas para las que se exigen tarjetas de crédito, aquí y en China.

Saludos cordiales.
26/01/11
cyrano  08
creo que algo haces mal. yo con tarjetas de debito, HSBC. BANAMEX y BANCOMER he podido comprar cosas via internet.