Caso 50388   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Walmart01/05/11

Banco Walmart tarjeta superdebito un engaño de 1%

Abri la tarjeta superdebito en Banco Walmart y segun su propaganda y PALABRAS DEL PROMOTOR "con dicha tarjeta libre de comisiones y te devuelven el 1% del valor de tu compra sin compra minima, y que no se requeria saldo minimo", pues eso es una vil mentira no te bonifican nada.

Resulta que deposite mil pesos al otro dia fui a una bodega aurrera,hice compras por $250, y pense haciendo el calculo que me darian $2.5, y la cajera solo me dijo "no aparece en el sistema no hay nada lo siento.." pense no es su culpa, error del sistema, me fui despues hice compras por $500 y dije ok me deben dar 5 pesitos segun su promocion ¿no? y pues tampoco.

Hice un deposito en el modulo del mismo walmart y el cajero me dijo "no se necesita compra minima ni saldo minimo en la tarjeta con que pague con esta tarjeta de debito le deben de bonificar el 1%".. pero..ahi leyendo su propaganda que tienen pegada lei con letras chiquitas: "**solo aplica en saldo promedio minimo mensual a $2000 ó mayor " entonces para esa promoción, debo de tener mas de 2mil durante al menos un mes sin poder usarlos, y hasta el mes siguiente depositar, segun vaya comprando sin tocar esos 2mil, para beneficiarme de dicha promocion! ok las reglas son claras,el problema es que en la pagina web no dice nada, lo esconden y sus promotores y cajeros no te lo dicen ¿sera porque no estan capacitados y no saben las reglas de su propio trabajo? ó ¿sera que engañan al publico a proposito? ademas en el contrato que te dan solo dice "Monto mínimo para generar intereses:1000" pero no dice cual es la taza (investigando supe que es 0,55 anual) en el contrato que te dan tampoco dice que te cobran una comision de $10.00 cada mes, si no usas la tarjeta durante 2 meses consecutivos, no es mucho pero... la queja es ¿porque mienten los promotores y no te dicen la verdad? ¿porque en el contrato apertura que te dan no te dicen condiciones y comisiones escondidas? si no que te enteras cuando es ya muy tarde y para cancelarla un desmadre, banco extranjero walmart Adelante apesta..
Banco walmart cuenta de ahorro apesta
Tiempo espera llamada Banco Walmart
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

02/05/11
prevenidavalex2  10
2098
y ni con eso respetan eso...nosotros lo unico q nos ha pasado es que pusieron una compra normal y no con meses sin intereses y se arreglo y nos bonificaron todos los cargos...sin embargo efectivamente, nunca nos han dado ese 1% mentado...resulta que hablamos para ver que onda con eso...y lo que nosotros nos dijeron es que es hasta final de año...por decir empezamos ausar la tarjeta en enero, hasta el siguiente enero y en monedero electronico nos hacian el regreso de ese porcentaje...lo de nosotros son 300 pesos q nos preguntamos...donde estan y en realidad nos los iran a dar en enero??

lo dudo!!s
20/09/11
Monark  / Sandy  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Yo tengo la tarjeta de créditode BWM y la primera vez que la use fue para meses sin intereses y me dieron mi 1% de bonificación en efectivo (que no es mucho pero es algo), luego después de un ratote la volví a usar para comprar una aspiradora (compra normal) y salió el tiketcito donde dice la cantidad que te tienen que regresar y la cajera lo guardó en un cajón, yo como no me acordaba de la bonificación ni se me ocurrió pedirla pero ese “acto tan sospechoso” fue lo que me alertó y le pregunté que es eso que guardaste?... se quedó pensando y me contestó es su bonificación permítame ahorita se la doy, pero como de mala gana, le cobro a otra persona y cuando se abrió la caja registradora me di mis pesitos en efectivo y firmé el papelito que se había guardado, al final le pregunté su nombre y me fui directo a servicio a cliente a acusarla pues pensé, “mira que niña tan lista se guarda el 1% de los clientes”; pero cuando se lo dije a la jefa de cajas su expresión no era la que yo esperaba, pero en fin, lo deje pasar, a la semana siguiente saque otra compra a meses sin intereses y que creen? La cajera (otra diferente por supuesto) hizo lo mismo y yo le dije “donde firmo para mi bonificación” saca el tiketcito y me lo dá a firmar. Pero algo curioso pasó de una compra de $990 me regresó veintitantos pesos, tons ya no entendí, no es sobre el monto de tu compra? Porque DUDO mucho que el sistema se haya equivocado y me haya dado dinero de mas... en fin OJO! La bonificación por lo menos en tarjeta de crédito se hace al momento de la compra y si no la piden me queda claro que las instrucciones a las cajeras es “si el cliente no lo pide no den las bonificaciones”...