Caso 73717    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Walmart22/12/12

Banco Walmart, pésima experiencia laboral

Banco Walmart
ESTIMADOS, esta fue una carta enviada a directivos de Banco Walmart tratando de apelar en mi favor antes de ser objeto de una injusticia de gente corrupta trabajando en un banco. obvio estos sres deben de ser iguales puesto que nunca me contactaron, prefiriero pagarme una liquidacion "negociada" a los dos MESES

Buenas tardes L.P.D.L. y R. (Director Comercial)

Distraigo su atención para denunciar la injusticia de la cual fui objeto el día de hoy por parte del Sr. H.R., Gerente de plaza así como del Sr O.G.S., Jefe de Sucursal Plaza Churubusco 520146 en la cual yo venía desempeñando el puesto de Ejecutivo de Ventas hasta el día de hoy. Con argumentos llenos de mentiras se me informo que a partir de esta fecha me considerara DESPEDIDO, la causa es porque según H.R. Yo les he manifiesto a los clientes una pésima imagen del Banco por las aéreas de oportunidad que hay por parte del área de Crédito.

Esta teoría surge porque el día sábado No se pudo concretar la entrega de una tarjeta con estatus AUTORIZADA, simplemente la Clienta ya no quiso que se continuara con el tramite por la espera de la cual fue objeto. Yo le comente a la Clienta que por favor nos diera la oportunidad de continuar con el tramite ya que Ella no había proporcionado la información completa y correcta puesto que como teléfono fijo nos proporciono un móvil NEXTEL(del cual se le termino la batería), sin mencionar que se trataba de un móvil, en un principio al llenarse la solicitud no proporciono teléfono celular sino hasta que nos fue solicitado por el área de crédito.

La Clienta nos proporciono el Celular de su Mama que en ese momento se encontraba con Ella, pero desafortunadamente al dictármelo me lo proporciono erróneo, generando esta situación un regreso más en la solicitud. Cabe mencionar que en repetidas ocasiones se le pidió al Área de Crédito de Banco Walmart que se le podía llamar a la Clienta a la Sucursal puesto que se encontraba esperando la DICTAMINACION en ese sitio. Al final de aproximadamente 1 Hr la Clienta decide NO continuar con el trámite exigiendo la devolución de la fotocopia de su IFE así como la solicitud firmada.

Es en este momento cuando le requiero su apoyo al Jefe de Suc. Él Sr. O.G.S. para darle una explicación satisfactoria a la Clienta quien ya se encontraba visiblemente molesta por la demora. Y en Lugar de que el Sr O.G. le diera una explicación satisfactoria se concreto a levantarle los hombros tartamudeando unas breves palabras que por supuesto no fueron la apropiadas para concientizar a la Cliente para que nos diera la oportunidad de continuar con dicho tramite pero apegándose a la políticas de Banco Walmart.

Considero una muy grave falta de ETICA y PROFESIONALISMO que H.R. se valga de la mencionada situación, para montar una PATRAÑA utilizando e involucrando al Sr. S. inventándose que un Servidor trato mal al cliente y que además le sugiero a los clientes que El Banco anda de cabeza en lo que se refiere a CREDITO. Obviamente Yo NO dije ni sugerí tal cosa que únicamente me perjudicaría de manera directa. No le suena conocida esta TECNICA de H. para correr injustamente al personal de su Zona? Que puede esperar Banco Walmart de O.G. cuando es una persona sin escrupulos que se presto para montar una calumnia tan infame?

Soy una persona madura de 44 años consecuente y responsable de sus actos. Es evidente que Yo le ocasione a H.R. que se enfadara por responder al correo el día Lunes que se nos envía de parte de la Dirección de Banco Walmart firmada por Ustedes, en referencia al seguimiento de regresos y cancelaciones a dónde Yo externo mi inconformidad y menciono que yo le he pedido apoyo a H. sin que Este me responda. El hecho de que en alguna ocasión Yo me inconformara por esta situación NO significa que YO considere que el Banco es incompetente en Crédito y mucho menos Yo compartiría este tipo de situaciones con alguien que no fuera Mi Gerente de Plaza como lo hicimos recientemente en el curso de CREDIBODEGA junto con otros 20 compañeros de la Zona.

El dia de hoy me comento que desde Suc Tlalpan yo venía tratando mal a la clientela y que es por eso que me removió de Suc Tlalpan sin embargo Yo les aseguro que ni siquiera me informo el motivo de mi cambio cuando fui transferido a Suc Plaza Churubusco. Visiblemente se aprecia que NO soy del agrado a él Sr H.R. por que en repetidas ocasiones he evidenciado en correos (como prueba física) que NO contesta oportunamente los correos que se le envían cuando uno necesita contactar con Él para situaciones importantes. Entre ellas les menciono la ocasión que una persona trato de depositar un cheque por $ 2'500,000.00 en el cual nunca contesto el Vo. Bo. Para llevar a cabo el depósito como lo marca la instrucción ni se comunico sino hasta el DIA SIGUIENTE preguntándome que si siempre si había llevado a cabo el depósito?, en esta ocasión se evito una tentativa de fraude al Banco sin que El tuviera una oportuna intervención.

Así como en repetidas ocasiones que se ha realizado tarde la apertura de la ventanilla por que NO realiza los cambios de determinante, de manera oportuna de los cajeros que cubren Sucursales a donde solamente se cuenta con 1 cajero(a).

Pero lo más Grave de todo este asunto NO es todo lo anterior sino la causa REAL por la cual H.R. quería mi cabeza. Pues resulta que a la Srita. R.E.P.J. fue dada de BAJA de la empresa por falta de probidad el pasado 09 de Julio del año en curso, Ella llevaba una amistad inusual con el Sr H.R., ya que se iban a comer hasta una hora y media antes de realizar su GESTION COMERCIAL y en ocasiones venia por Ella los sábados, se salían a comer y Ella regresaba sola sin que se justificara su presencia. Esto sale a colación ya que él ha venido exteriorizando que seguramente YO denuncié a R.E.P. al Área de CUMPLIMIENTO de Banco Walmart por todas sus faltas de probidad.

Respetuosamente les invito a que sea revisado mi expediente en lo que se refiere a llamadas de atención y/o asesorías.
Yo SI se lo que es La Piedra Angular en Grupo Walmart. Quedo a sus órdenes para cualquier comentario y/o aclaración al respecto.

D.A.M.S. Ejecutivo de Ventas Suc Plaza Churubusco
dm681@yahoo.com.mx
Banco walmart cuenta de ahorro apesta
Tiempo espera llamada Banco Walmart
Banco Wal-Mart mal servicio