Caso 77312   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Walmart01/04/13

Banco Walmart, cancelación tarjeta 2013

Banco Walmart
Hola tengo una grandísima duda, hace 2 días tuve la idea de tramitar mi tarjeta Banco Walmart, el promotor me la pinto muy buena y me convenció. Me pidió mis datos y lleno el registro y me dijo que me llamarían después para avisarme sí mi crédito había sido aceptado. Pero yo Ya no quiero la tarjeta porque he leído horrores de ella. El punto está en que la quiero cancelar.

Pero aún no la recibo ni he firmado algún tipo de contrato con walmart Entonces no se sí la tengo que "cancelar" porque aún no la recibo fui a la tienda y me dicen que me la enviarán por correo. Pero le dije que no la quiero y me dijeron que para eso tengo que llamar a un número que me dan para cancelar y e leído horrores de la gente que quiere cancelar su tarjeta.

Esa es mi duda, ¿Tengo que realizar algún tramite de cancelación o simplemente sí me llega por correo la tarjeta de Banco Walmart la destruyó y se Acabó? Un amigo me dijo que aunque no reciba la tarjeta, los rateros de Banco Walmart la activan y me empiezan a cobrar la anualidad. Ayuda porfavor.

Banco Walmart tarjeta de credito apestan
Banco Walmart, tarjeta apestosa
Banco Walmart corrupción y fraude
Banco walmart Fraude
195765

02/04/13
Anarquico  13
Asi es, tienes que llamar, y pide un folio de cancelacion y guardalo para futuras aclaraciones, es como te dijeron, si solo la destruyes si usarla al rato empiezan los cobros por anualidad, a mi me paso, y eso que yo nunca la recibi.