Caso 95888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Walmart27/10/14

Activación de chequera en Banco Walmart

Banco Walmart
Abrí una cuenta de cheques en Banco Walmart, al querer activar mi chequera vía telefónica fue un verdadero via rucis. Me hicieron hablar al menos 12 veces porque según sus registros en sistema no coincidían mis datos del contrato. Decidí acudir a la sucursal donde establecí la cuenta con identificación oficial y aún cuando después de varios intentos telefónicos sin éxito el Gerente de la sucursal también hablo en tres ocasiones hablo con varios ejecutivos y el supervisor y no accedieron. Cabe señalar que yo tenia los datos de mi contrato a la vista mismos que el Gerente imprimió para que todos los datos que solicitaran fueran los mismos registrados.

Después de cerca de 4 horas NUNCA activaron mi chequera. ¿Saben lo que es eso? Es increíble y nefasto el servicio, les vale ma. la necesidad del cliente. A pesar de estar en la propia sucursal con identificación de elector no quisieron activar dicha chequera, entonces pregunto: Hay mejor manera de identificar a un cliente si no es que de manera presencial?. En fin no hubo poder humano para poder realizar mi petición, tenia un compromiso de pago ante un notario publico muy importante que no pude realizar. Hagan algo al respecto porque he conocido muchos casos similares de clientes que usan este Call Center que en nada ayuda. ¡ h e l p !
Banco walmart cuenta de ahorro apesta
Tiempo espera llamada Banco Walmart
Banco Wal-Mart mal servicio