Caso 79071   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banco Walmart17/05/13

Banco Wal-Mart mal servicio

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Walmart
Tengo una cuenta de ahorro en Banco Wal-Mart, y quise hacer un retiro en la sucursal de Niños Héroes(donde hago todos mis movimientos)y resultó que no había dinero. como es posible qeu un banco no tenga dinero, se le cuestionó a la gerente, quien dijo que es porque habían pagado la nómina, recomendando acudir a otra sucursal (que cualquier sucursal no esta cerca) y al preguntársele que si podía investigar si en esa "otra sucursal" había dinero para poder hacer mi retiro, su respuesta fue "tiene que haber, por eso es banco" al hacerle ver que en la sucursal en que nos encontrábamos también es banco, se molestó y me dio la espalda. quise reportar el hecho a linea del banco, pero nunca me contestaron y al paecer es el único medio. quise llamar a la UNE y siempre marco ocupado. este banco no atiende bien a sus clientes.

Banco walmart cuenta de ahorro apesta
Tiempo espera llamada Banco Walmart
Banco walmart apestan

18/05/13
azidrain  09
En efecto es un banco, pero su efectivo lo mueven a través de lo que en ese momento tenga disponible en las cajas registradoras de la tienda donde se ubica el banco. Es decir, tu acudes al módulo pides un retiro y de ahí tienen que juntar lo que pediste a partir del efectivo que está entrando en las cajas.
De ahí que te hayan dicho que no tenían dinero porque habían pagado nómina ya que a los trabajadores de walmart les pagan también del efectivo que se junta en sus cajas.

Banco Walmart va directo al fracaso precisamente por eso, ya fracasó con Western Union ya que a la gente que llegaba a cobrar sus giros le pasaba lo mismo, tenían que esperar horas a que les juntaran el efectivo. Por eso cuando pagas con tarjeta de débito lo máximo que te permiten retirar son $1000, ya que por sistema todas las tiendas de la cadena walmart retiran efectivo de sus cajas cuando acumulan alrededor de 3000 a 5000 pesos.
pwnz00rer  11
Eso me ha pasado, pero en cajeros automáticos de todos los bancos.

¿Cómo se puede quedar sin dinero un cajero automático?. De la misma manera por la que una sucursal bancaria se quedaría sin efectivo. Simplemente, porque se acabó.

Yo creo que todos los bancos deberían revisar sus reservas para evitar a los clientes estas malas experiencias.

Volviendo a Banco Wal-Mart, ¿cuánto querías retirar?, porque tenías todas las cajas de la tienda disponibles para hacer el retiro. Digo, si en la caja del banco no había dinero, ¿por qué no te fuiste a una caja de la tienda?. No pueden estar todas las cajas de la tienda vacías.

Si querías retirar una cantidad fuerte, ese iba a ser un problema.

Saludos.
Marielita Bonita  / Mariela Rivera / 13
Lo que pasa es que wm juega al banquito, es comprensible que sucedan imprevistos muy de vez en cuando, pero si ya saben cuándo pagan nóminas hay que estar preparados con suficiente efectivo; es mala organización gerencial, eso pasa por no planear los días de baja o alta demanda... un ATM puede estar dotado con 6 millones de pesos o más y si se espera un día alto (que deben aprender a manejar dependiendo de las fechas, no es tan difícil)pues se dejan dotados a su máxima capacidad...definitivamente sí, banco wm deja mucho que desea
pwnz00rer  11
Sin embargo, hoy en día es difícil encontrar "mejores" bancos.
abejamaya  12
lo chistoso es que te contestan "tiene que haber, por eso es banco" siendo que ellos no tienen que imbéciles.
20/10/14
Erastótenes  14
Únase a los varios que estamos cancelando las cuentas, aparte de que no sé si sepa que apartir del 29 de Septiembre del 2014 si no tiene como mínimo $1000 SIEMPRE, se le cobrarán -$100 cada corte, aparte del 16% del IVA. Así me sacaron más de $150 pesos en menos de 3 días.
20/10/14
HAKIN  13
"tiene que haber, por eso es banco"

Que comentario tan fuera de lugar, entonces llegamos a la conslusion que banco walmart no es un banco, pues no tiene dinero, o que banco walmart es una tienda de autoservicio "pretenciosa" jaja, pero al final no dan el servicio que un banco debe de dar que es el de dinero, entonces mejor que se dediquen a vender abarrotes no?

Bueno te comento que los de las comisiones son una basura los BANCOS, pero todos, porque te piden mantener una cantidad de dinero y si no cumples se van "comiendo" tu dinero hasta que te dejan en el puro hueso, jeje.

La única tarjeta que no he tenido problemas es con SORIANA de Banamex, la puedes sacar desde 3o pesos y no tiene limite de tener dinero por lo tanto no "se come tu dinero", muy buena tarjeta y la puedo usar para pagos en internet y solo deposito lo que necesito pagar.

Otra opcion es OXXO de Banamex, parece que el oxxo piensa hace lo mismo, pero ellos lo estan haciendo con todo el respaldo de Banamex, que no se si sea beneficio, pero por lo menos no te van a salir con que no tienen dinero eso estoy seguro.

Saludos,

Atte. Un cliente de oxxo que tambien apesta pero tantito, (o muchito) jejeje.