Caso 47604   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banco Walmart18/02/11

Tarjeta Banco Walmart pésimo servico

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Aunque ya manejo otras tarjetas me ofrecieron la de Banco Walmart a inicie el tramite desde la investigacion no me parecio que vino una persona de mal aspecto a hacerme preguntas que para como esta la inseguridad como que aparatos electronicos tenia en que trabajaba mi marido etc.... no se lo conteste y le dije que todos los documentos los habia entregado ya en el banco le pedi que se retirara y me asomo a la ventana y la veo preguntandole a los vecinos si me conocian etc... me molesto muchisimo y ese era el principio.

Despues al entregarme la tarjeta me dieron mal la fecha de corte y pago asi que al realizar mi primer pago SORPRESA ya habia generado un cargo por mora de casi 300 pesos cuando voy al banco a pedir mi estado de cuenta me dicen que no te lo pueden dar porque es informacion confidencial??? me dan un 01800 donde te dejan por horas colgada hasta que te hartas y cuelgas o si no te contestan unos tipos de manera muy grosera y a los gritos me dijo que no era obligacion del banco mandarme mi estado de cuenta no tienen servicio por internet y los pagos minimos son de aproximadamente el 10 por ciento de tu deuda en fin cada ves que pido mi estado de cuenta me dan cifras con las cuales no estoy de acuerdo y a empezar el calvario otra vez por favor no la tramiten la tarjeta del Banco Walmart es una pesadilla altos intereses, pesimo servicio sin ningun beneficio para el cliente. no tienen servicio en ventanilla mas que para pagar.

19/02/11
valentino  09
liquida tu deuda exactamente el dia del corte y cancelala...
20/02/11
Mmmm, no veo una queja real y tampoco veo tu "experiencia" en tarjetas que es la que te metió en esta situación.

Nada que ver el que estèn realizando un estudio socioeconòmico con las fechas de corte y pago de la Tarjeta.

Lo que en realidad me guistarìa saber es si cuando fuiste a ventanilla mostraste tu identificación en esos casos es cuando he visto que dan esa respuesta.
grande abuso  09
tenia el mismo problema que tu ahora. mi solucion fue pagar en su totalidad la tarjeta y cancelarla.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Se supone que asi son las investigaciones de crédito en cualquier lugar. Si ya tienes mas tarjetas no entiendo porque solicitas mas.
diego_gdl  / Diego  / 08
cancelala lo mas pronto posible y mandalos a volar
07/06/11
itachi65  11
estoy de acuerdo si ya tienes tarjetas para que quieres mas