Caso 63699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Walmart23/03/12

Banco Walmart roban identidad

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Walmart
En el mes de junio de 2011 recibio mi esposa un sobre que contenia el nip de la dichosa tarjeta de credito del Banco Walmart ni si quiera la solicito, no le dio importancia pues la tarjeta no la recogio.

Pero sorpresa a los 2 meses aproximadamente y hasta la fecha no dejan de molestar de una supuesta compra que realizaron con tal tarjeta por la cantidad de 2000 que hasta hoy ya son 5000 se procedio a levantar una acta de hechos, pero aun asi no dejan de molestar los de su dep. de cobranza amenazando y amedrentando cada vez mas a mi familia dan telefonos de mexico donde tienes que estar gastando para aclarar sus tonterias, ahora si me acorde de la pelicula presunto culpable pues tienes que demostrar que eres inocente cuando a las personas incompetentes del otro lado de la linea, les explicas pero simplemente se hechan la bolita mejor que me demuestren ellos no?, solicitud de credito, quien la elaboro? quien firmo de solicitante? quien firmo el boucher? de la dichosa compra? en fin pero el resumen de todo esto radica mas en el tipo de gente que tienen como empleados existen mas de mil insultos que prodrian describir a todas estas personas y creo que va desde la cabeza hasta los pies lastima de empresa.