Caso 87483   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Walmart07/02/14

Tarjeta de Banco Wal Mart apesta

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banco Walmart
Por error nuestro se realizó un depósito en la tarjeta de Wal Mart cancelada y para la devolución de ese dinero se solicito abrir un folio de aclaración el cual ha sido rechazado tres veces 1. Porque el deposito fue de 1,935.00 y el saldo a favor a sido de 1,935.49 por no colocar los centavos no pudo ser aceptada 2. Solo tienes 24 horas para enviar la información y devolver la llamada para confirmar que esta a sido recibida, se marco el mismo viernes para sacar un nuevo numero de folio pero como es de saberse se tardan horas en contestar y era viernes al 20 para la hora de cierre simplemente ya no me contestaron y mi folio expiró 3. Que porque tengo un pésimo escaner la firma parece digitalizada y el banco no lo autoriza.

¿Me avisaron a mi eso? No no me avisaron y mi pregunta fue ahora como le hago porque es la 3ra vez y si lo envío va a volver a salir igual. Tengo otra opción ir al banco y que ellos digitalicen todo, volverlo a hacer con un mejor escaner, dejarlo por la paz y que se queden con el dinero o puedo ir a PROFECO. La verdad es que sabiendo que la cultura wal mart tiene 3 principios y uno de ellos es la BUSQUEDA DE EXCELENCIA que "Implica innovar, mejorar continuamente e ir un paso adelante en todo lo que hacemos para superar las expectativas de nuestros clientes y socios." Perdón pero no lo cumple mi expectativa es que su servicio a clientes sea de una buena calidad (como algunos productos) Pero en este caso el seguir las aclaraciones o quejas y sugerencias que le realizan para que sean mejor empresa, sin embargo lamentablemente no lo cumple.

06/03/14
Y que tal si buscas un buen scanner? El interés tiene pies, amigo. O me diras que esos casi $2 mil pesos te valen wilson?