Caso 36003   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Banco Walmart22/04/10

Banco Walmart APESTA, no puedo retirar mi dinero

Cronologia: (Esto sucedio en Banco Walmart, sucursal "Interior de SAMS Club Mariano Otero en Zapopan Jalisco)

Viernes 16 de Abril 2010.- Llego al Banco con la intencion de retirar mi dinero (Decision tomada por lo incompetente del banco).

Le pido al ejecutivo que me haga una corrida para ver los intereses que me darian por el 50% de mis ahorros a 28 dias y comparar con los que recibiria en el Banco al cual me estoy cambiando. El ejecutivo en lugar de hacer la corrida o ejemplo, simplemente los invirtio a 28 dias y su respuesta fue "Perdon... Le entendi que los queria invertir" Grrrrr! Cancelala por favor replique... "Lo siento, no se puede hacer nada hasta la fecha del vencimiento"!

Trato de tomarlo con calma y le pido que me haga una transferencia del restante 50% a mi cuenta del nuevo banco (Lo que se conoce como SPEI). Me comenta que no podia porque ese tipo de transacciones solo eran posibles entre las 9 y las 15 horas de lunes a viernes. Me retiro del banco con mi rabia y frustracion!

Regreso el jueves 22 de abril a las 10 AM a finiquitar este asunto y mover al menos el 50% de mis fondos a otro banco.

Llego al Banco y la entrada esta bloqueado con bandas de las que utilizan en las filas. Saludo a la guapa ejecutiva y le digo "vengo a hacer un movimiento, puedo pasar ?". "El banco se abre hasta las 10:30 AM" me replico. Ok, tengo 30 minutos para pasearme por la tienda (No me queda otra) !!!

Regreso a las 10:35 y sigue bloqueado el acceso, la Srita. Ejecutiva y el cajero encerrados en el area de cajas (Platicando o arreglando asuntos del banco ??? No lo se ni me interesa, pero ya era hora de que estubiese abierto). Simplemente me paso y espero 5 minutos a que se digne en salir la Srita.

Sale tratando de regañarme porque me habia pasado y le paro el alto inmediatamente pidiendole su nombre y lo valido con su gafete. "I. A." me responde y en efecto... Eso decia su gafete. Bien I., vengo a hacer un retiro de tal cantidad ??? Ah, pase con mi compañero (el cajero) para que se lo haga. Paso a la caja y el cajero me regresa con la ejecutivo diciendo que se trataba de una transferencia (SPEI). La guapa Srita I. hace un gesto de asombro y dice... "Hay, nunca he hecho uno, sabes como hacerlo ???". "No" le contesta el cajero, pero puedes hablar con fulano (No recuerdo el nombre desafortunadamente). La Srita toma el telefono y comienza una serie de llamadas a por lo menos 4 personas de distintas sucursales, entre las que recuerdo las de "Niño obrero" y la de "Av Vallarta" (Pza Galerias supongo). Despues de los 15 minutos de llamadas voltea y simplemente me dice... "Puede venir mas tarde a que llegue un compañero que sepa como hacerlo o prefiere ir a otra sucursal ???" !

Grrrr! Pues que clase de banco es este ????

Por supuesto sali casi recordandoles una fecha proxima y lo primero que hice fue levantar un reporte en el 01800 925 5000, me atendio una persona de nombre "J. G." y levanto el Reporte 10112388!

Bien y ahora ??? Tendra algun impacto o repercusion esta queja ??? A que sucursal de Banco Walmart o con que persona podre ir no solo a perder mi tiempo, sino a retirar mi dinero de semejante "INTENTO DE BANCO"!

Ahi queda mi queja del Banco Walmart, espero sirva para que "mas de alguna persona se la piense antes de ir a confiar su dinero a este tipo de pseudo-empresas !

Mi rabia y frustracion ... Tendre que seguir buscando la forma de superarlas ! (Espero esto ayude un poco).

22/04/10
JMCP79  / javier villagran / 08
era cuestion de tiempo para que apestara banco walmart,,,,de hecho lo dije hace unos 5 o 4 meses, y no es que sea adivino, pero los vicios de otros bancos los heredan los nuevos.
22/04/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Voy con parisina, waltmart en mexico es tienda de ventas de articulos para el hogar y comestibles.

Que bueno que ya te vas a cambiar,
23/04/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Mas vale malo conocido que bueno por conocer...
26/04/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Los invito a Banco Pwnzor. Aqui tendrán muy buenos rendimientos y les prometo que voy a dejar pasar al menos seis meses antes de fugarme con su dinero.

Garantizo que mi departamento de cobranza utilizará 50% menos groserías que Bancomer.
03/07/10
sarara  10
exacto empezando por sus mugrosos empleados de seguridad de dicha tienducha ignorantes y nacos
14/07/10
Kor  09
Mi estimado, gracias por la queja, nos ayudas a todos, y te sugiero que tomes un curso de finanzas básico en Link y leas el contrato que te dieron cuando abriste la cuenta, ahí explica tus derechos y obligaciones, que yo sepa tu puedes cancelar tu cuenta cuando quieras y ellos deben regresar te todo tu dinero, el día que tu quieras. Pero debes saber tus derechos, por otro lado lo de la inversión, pues seria quizá lo único que te podría detener, pero como ellos cometieron el error, aun eso lo puedes reclamar. (Si no te dieron el contrato, pues que mal andas en finanzas)
05/10/11
Manolwe  11
Aqui hay yun detalle extraño, para invertir se necesita un contrato que firma el cliente,si no lo firmaste, reclama esa cantidad y otra cosa mas importante revisa bien esa inversion por que si no firmaste nada y solo te movieron tu dinero es peligroso, no se puede enviar a invertir sin un contrato firmado, revisalo bien