Caso 49032   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banco Walmart24/03/11

Banco Walmart, sus tarjetas de crédito apestan

Bien, en esta ocasion le toca a Banco Walmart (Una mancha mas al tigre).

En agosto del 2010 recibi la que pense seria una excelente opcion crediticia, "La super tarjeta de credito de Banco_Walmart" que por el tipo de promociones que habia venido viendo parecia conveniente tenerla.

Y si, las promociones hasta ahorita las han respetado. Lo que no esperaba es que el tiempo que tiene uno que invertirle a llevar el control de la misma y aclarar todas las tonterias que la empresa hace, supera cualquier promocion o ahorro que la tarjeta pueda otorgar!

En estos 7 u 8 meses he invertido sin exagerar unas 25 o 30 horas dedicadas a puras llamadas telefonicas para aclarar 4 cargos improcedentes. Uno fue de intereses improcedentes (Ya aclarado) y los otros 3 son el cobro que me vienen haciendo por una compra de $2,420 pesos que hice el dia 6 de noviembre y misma que cancele 4 dias despues y esta mas que clara en el estado de cuenta de ese mes (Cargada y abonada).

Estas horas han sido solo al telefono, ya que ademas, despues de pasar por 3 o 4 operadores en cada llamada y terminar en el area de aclaraciones, recitando hasta el cansancio el problema y convenciendo a cada uno de ellos... Todavia tienen la desfachatez de pedirle a uno ir a una sucursal del banco en los siquientes 2 dias a entregar una carta haciendo una solicitud formal y casi la piden "Notariada". Esto porque el folio solo tiene validez por 2 dias y si no se entrega la carta hay que repetir el ciclo (2 horas por ciclo al menos)

Al dia de hoy voy por la tercer carta y siguen sin resolver el problema!

Debo añadir que no ha habido uno de los que me hayan atendido al telefono que no quede convencido de que estoy en lo correcto y que algo anda mal con sus cuentas. Pero pues insisten con la famosa cartita. Ya voy por el 4o mes con este asunto y no veo nada claro!

Por lo visto Sres. Directivos de "Banco_Walmart"... Deberian seguir dedicandose a lo que saben hacer y que es el menester de las ventas a minoristas. Que como banco han resultado ser una mierd*a.

"Zapatero, a tus zapatos".

Por ultimo... Por supuesto que congele la famosa "Super tarjeta". Desde que inicie con este problema no he hecho una sola compra y pienso seguir asi hasta que me sea aclarado el problema y el dinero que he estado pagando me sea devuelto o abonado a alguna compra valida.

Ojala existiera la manera de unirse todos los tarjetahabientes de un Banco u organo crediticio y no hacerles compras por una u 2 semanas... "Veriamos como cambiaban las cosas a nuestro favor"!

24/03/11
Regino1  09
Lo que argumentes es nada mas el reflejo del desorden y la irresponsabilidad de los mismos empleados, que a su vez se ve reflejado en el caos.

Banco Walmart hace sus malas prácticas que tienes a bien mencionar para ver si chicle y pega, por la sencilla razon de que esta practicamente en quiebra, por eso mismo trata desesperadamente de obtener recursos sea como sean, licitos o ilicitos.

De todos modos te felicito por congelar la cuenta y seguir presionando para que te reintegren el saldo. No te dejes.

Saludos Cordiales.

R.
24/03/11
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Lamentablemente ya hace muchos años ya que venimos con los famosos Callcenter para todo y lamentablemente con personas que NO estan preparadas para dar una solucion al problema que fuese, muchas veces he pensado que los ponen a atender un Telefono con un manualito del cual no pueden salirse y como supremo maximo un Supervisor de turno que, generalmente, tampoco te da una solucion.
Todo esto generado por las GRANDES compañias en la estrategia, muy bien empleada por cierto, del AHORRO de personal o empleados dependientes directos. Pero como dice Martin nosotros seguimos alimentando este mal consumismo.
Tu dices unamonos los tarjetahabiente, ahora yo te digo unamonos como personas y, por unos o dos dias dejemos de usar el Celular, dejemos de pagar estacionamientos en un determinado centro comercial, no carguemos gasolina, etc.etc. PERO EN SERIO, y veriamos cambios reales.
Buen trabajo Martin y no te dejes. suerte !!
25/03/11
prevenidavalex2  10
2098
el mismo problema que tu la tuvo mi novio con la tarjeta sams, le cargaron una compra que era a meses sin intereses y se la pusieron ordinaria, por lo que el primer mes tuvimos a gente llamando dia y noche por el pago...cosa que no se hizo hasta que arreglaron su asuntito, tuvieron que quitarnos los intereses generados y poner la compra a meses sin intereses...

pero fue el mismo desgaste que tu tuviste de horas y horas al telefono hasta que mi novio se harto y se la empezo a rayar a todo mundo hasta que le hicieron caso, tal vez lo que les gusta a estos tipos es que les faltes al respeto y les digas de cosas para que te hagan el favor de arreglarte el problema
26/12/13
megumipaty  09
En mi caso, un abono en caja de walmart, resultó como cargo! Antes del corte llame solo por curiosidad y me enteré que mi pago lo pusieron como compra, por lo que llame y después mandé la ficha de pago y se aclaró en menos de una semana. Fui a Walmart a reclamar y sólo me salieron con que esa semana tuvieron problemas con los pagos, yo me di cuenta, pero y los que no se dieron cuenta?