Caso 2481    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Estado18/12/04

BancoEstado se hace el desentendido

Hace más o menos un año y medio compré una casa por intermedio del BancoEstado San Bernardo mediante crédito hipotecario, allí me dijieron que ellos se hacían cargo de todo y me entregaban la casa sin ninguna deuda, de hecho cobraron una importante cantidad de dinero por concepto de "gastos operacionales". Me consta que pidieron una serie de documentos a los antiguos propietarios, luego de esto me dijieron que todo estaba ok, ellos cobraron su comisión, yo firmé y asunto concluido.

Meses después me entero que la propiedad tenía una deuda por concepto de recolección de basura con la Municipalidad que asciende ya a más de $70.000.

Que pasó? el banco efectivamente pidió el último comprobante de pago de basura, sin conciderar que la Municipalidad recibe los pagos sin necesidad de que esten cancelados los anteriores, así los dueños solo cancelaron las cuotas del año 2002 (año en que se vendió la casa) quedando sin cancelar varios años anteriores.El banco recibió este papel y se dió por satisfecho. Conciderando que los antiguos dueños se negaron a cancelar aduciendo que era un error y que todo estaba cancelado, concurrí a BancoEstado San Bernardo, hable con la persona encargada quién me hizo presentar por escrito los antecedentes para luego informarme que ellos "no se hacían responsables y que agradeciera que la deuda no era mayor". Imaginen mi impotencia...y este es el Banco que se dice de "todos los chilenos".

Rosa Salinas.

Editor: ¡Ya sé porqué no tengo más canas a mi edad! No uso celular, no uso casi los bancos y evito las tarjetas de crédito... debería patentar la idea :-)

Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO