Caso 63142    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer 10/03/12

Bancomer me cobró lo que no gasté!

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Hola, hace tiempo rente un carro en Rent Trade Car, sin ningun problema, me regresaron el boucher de garantia de $5mil y al mes siguiente veo el cargo de 5mil en mi tarjeta bancomer, hable, meti la aclaracion y listo. Mes siguiente, el cargo màs intereses, hable, aclaracion negada, hable como 6 veces, todos me decian que la empresa se habia cobrado esta cantidad.

Hable a la empresa, el Sr. H. (gerente) me atendio, muy cordial, me dijo que ahi en el boucher venia el numero de devolucion, y hable de nuevo a bancomer. Nada, que la empresa se los gasto. El Sr. R. al verme tan desesperada hasta me enseño su estado de cuenta y efectivamente venia la devolucion de mi dinero, el numero coincidia con el del boucher.

Bancomer_ nunca me quiso reembolsar nada, siempre me dijeron que no procedia, hable con todos los ejecutivos posibles, y segui insistiendo (y pagando intereses) hable con otro ejecutivo y me dijo que el veia que si debio de proceder el reembolso, le dio seguimiento a mi caso y despues de 2 meses me llego el edo de cuenta en ceros! que felicidad! pero me duro solo un mes, al mes siguiente, nuevamente el cargo de 5mil... ya no pude contactar a ese ejecutivo... nadie me queria regresar mi dinero, ni une, ni condusef, ni nadie!

Mi mama le platico a su jefa mi caso. Ellas trabajan en uno de los hospitales de la zona de San Fernando en el DF en puestos altos, y Bancomer_les lleva la nomina, asi que podian meter presion. Y asi fue, la jefa hablo con la encargada de las cuentas de Bancomer_y en menos de dos meses ya me habian regresado mi dinero con todo e intereses... para todo esto, paso un año! pero bueno, me lo reembolsaron afortunadamente!

Por cierto, la empresa Rent Trade Car, mis respetos, no solo me ayudaron personalmente con mi problema, hasta se ofrecieron a declarar, me enseñaron estado de cuenta, y siempre estuvieron al pendiente. Claro que rente con ellos por ser los mas baratos y las unidades en perfecto estado, da gusto que existan empresas como esta que brindan tan buen servicio. Gracias!

y Bancomer APESTA!