Caso 117440   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer 14/09/16

Cajero Bancomer robando mi propio dinero

Bancomer
Ojo con los cajeros piojos de Bancomer ! El jueves 8 de septiembre 2016 hice un retiro de un cajero de Bancomer de 2000 pesos y el banco si me hizo el retiro de mi cuenta pero no me dio el efectivo ... En ese mismo momento Hice el reporte por teléfono desde el cajero me dieron el folio de la "investigación" y ahora me dicen que no procede, por que el cajero no reportó problemas y el dinero si fue entregado ... Ahora me dan el mismo folio y que espere 5 días mas para que vuelvan a hacer la "investigación" Creo que leí por aquí la misma historia en la cd de México ... Por lo tanto creo que ya Bancomer tiene fama de tener cajeros en mal estado y empleados que se roban el dinero que se quede atorado al hacer la "investigación" como ya esta descargado de las cuentas fácil les será decir que NO PROCEDE .

Bancomer_ Servicio de tercer mundo! Pero para cobrar están al día los malditos. Que le caiga una venerea al infeliz que haya tomado mi dinero, ya ocupara mi dinero para pagar penicilina

03/01/20
Claudia Paredes  20
A mi me paso exactamente lo mismo y nadie responde por el dinero, eso es a toda vista un robo, como proceder ante esto?