Caso 48218   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer06/03/11

Afore Bancomer toda una fichita

Ahora con la parte de Afore Bancomer

mis estado de cuenta de afore no llegan mi domicilio
no dispongo de mucho tiempo, pero me hice un campito para ir al banco y la chica de afore no esta
los ejecutivos me dicen que los estado de cuenta los manda la CONSAR y no ellos, curioso o no a mi hermano si le llegan y esta en otra afore, la direccion es la misma solo como aclaracion

por telefono les doy los datos, la direccion tal como es y como esta en el edo de mi hermano
me dan la BRILLANTE IDEA de hacer esa consulta por internet, pero para darme de alta necesito el edo de cuenta anterior y no lo tengo por eso mi queja. volvi a llamar y despues de tanto discutir me lo enviaron por e-mail, yo enojado lel pregunta a la chica si cada 6 meses tengo que hacer tanto alboroto para qque me den mi edo de cuenta y ella como burlona me contesta que "pues si no le sigue llegando si", aclaro que no es la primera vez que les doy mi direccion, ya lo habia hecho cuando me enredaron para hacer el cambio a Bancomer, fui a Bancomer y les volvi a dar los datos y tambien por telefono y me salen siempre con lo mismo

ahora, entrar cada 6 meses a ver su afore en Bancomer. quien demonios se acuerda de la contraseña de la afore cuando tiene que memorizar nip de tarjetas, 3cuentas de e-mail, banca en linea, numeros de control, y tantas cosas mas
no guardo las contraseñas en la compu porque es de uso compartido
pero en cuanto salga de vacaciones hago el tramite para cambiar de afore auna que si me cumpla
Afore Bancomer, una mala afore
Bancomer traspasos sin consentimiento
FRAUDE CON acapulco21.com
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico
Acapulco en realidad sus playas apestan

08/03/11
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray con estos ineptos!!!

Para que ofrecen algo que no pueden brindar con calidad.

Salu2.