Caso 134640    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer26/04/18

Bancomer fila de aclaraciones y el escritorio fantasma número 7

Bancomer
Acabo de regresar de Bancomer, por que saque en una mala desición la tarjeta de nomina Bancomer, por la portabilidad que según podian realizar y hacer mi cambio de banamex a Bancomer, para aprovechar el pago de servicios automaticos, ohh que mala desición pues ya me estan cobrando por un servicio que no me han podido dar.

Voy a aclaraciones y me formo por que me expliquen, y pues me dan una ficha en la fila de atención a clientes, ohh que cosa, en 1 hora que estuve pasaron 4 clientes, y habiamos como 30 personas entonces cuando saldría? nunca.

Lo mas chistoso y que me causo curiosidad es observar el contador de clientes que seguia avanzanco, pero cómo si solo habia un único asesor, en el escritorio 5, y se tardaba horrores, bueno comence a ver que avanzaban clientes fantasma en el escritorio #7, el cual no existe, por que solo hay 5 escritorios, avanzaba y avanzaba como si atendieran a la gente, se escucha el sonidito y todo, pero no se paraba nadie, entonces vi que el escritorio es el numero 7 que no existe! no hay escritorio 7.

Bueno quiero decir que el sistema de fila para atención a clientes de Bancomer apesta y mucho pues yo me tuve que salir por que nunca pasaria a atención, jamás, ahora no se que hacer por que en esa tarjeta me estan cobrando por cargos pues nunca ha llegado dinero de nomina ahi por que nunca pudieron darme de alta en la portabilidad de banamex hacia Bancomer y pues que ademas ya me esctan cobrando cargos.

Apestan Bancomer! no se que voy a hacer, creo que voy a ir mañana de nuevo antes que se forme la fila interminable
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20865
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42096
No compres Peugeot