Caso 45923   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer04/01/11

Bancomer Promociones Fraudulentas

En Bancomer estan enviando folletos donde promocionan el sitio www.Bancomer.com y te comentan sobre lo que puedes hacer en www.Bancomer.com uno de los servicios que comentan en el folleto que se peude hacer es el incremento de la linea de credito, incluso vienen las instrucciones en el folleto.

Al accesar me aparece un mensaje donde se dice que no hay promocion de incremento de linea de creditto, accesas a al servicio del chat de atencion al cliente e inmeditamente te dicen que hagas la operacion por telefono.
el incidente puede ser insignificante pero se convierte el algo totalmente significante al enterarte de que simplemtne nos quieren ver la cara los de Bancomer sacando promociones fraudulentas. la molestia surge en eso presisamente que nos quieran hacer tontos
pd: en el folleto promocional no aparen letras pequeñas donde diga que se debe de terner un servicio especial o avanzado.
por donde lo veamos es publicidad fraudulenta y eso es un delito.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20887
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

05/01/11
OrYx  09
Pues yo tengo y uso la tarjeta Azul de Bancomer.
En cuanto al servicio de consulta por Internet igual lo uso.
Referente a lo que mencionas, claro que puedes hacer el incremento de linea de crédito vía el sitio www.bancomer.com, pero no es directamente sobre el menú principal donde realizas esto, sino sobre tarjeta a tu medida -> Solicitud de aumento de línea de crédito y tarjeta adicional.
En el menú "Incremento de Línea de Crédito" como bien lo dice son PROMOCIONES que apliquen a tu cuenta (que es por los movimientos que realizas, historial, etc) generalmente ya vienen pre-autorizadas y solo tu debes aceptarlas.
En el caso de la opción tarjeta a tu medida que te comento tienes que comprobar que eres apto para dicho aumento de crédito.

Ya se acabo la época en la que daban créditos al por mayor como volantes en el centro.
05/01/11
euka  11
Saludos Oryx
efectivamente es una promoción que me llego ya estaba pre aprobado el aumento de la linea de credito de hecho ya lo hice pero por via telefonica.
pero esto es aun mas grave, como una persona ajena a bancomer.com me puede asesorar mucho mejor que los mismo espleados de atenciona al cliente de www.bancomer.com
la targeta es muy buena pero la queja va mas por el lado de que en www.bancomer.com inmediatamente te dan carpetazo y te dicen que mejor llames a la linea telefonica, cuando efectivamente si se puede hacer, pero te tiene uqe orientar alguien que ni siquiera trabaja en bancomer.
y aun mas grabe es que te mandan folletos promocionales de www.bancomer.com pero en bancomer.com en cuanto surge un problema mejro te manda a la linea telefonica.