Caso 63786    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer26/03/12

Bancomer Pza. La Hacienda Atizapán apestan

Bancomer
Bueno mi odisea en Bancomer comenzó cuando a mi pareja se le ocurrió depositarme un envío a este banco, me dio la clave y acudía a la sucursal 4 días después del deposito debido a la distancia del banco a mi oficina que para el poco tiempo libre del que dispongo es considerable un aproximado de 30 min eso fue el día viernes 23 de marzo.

Al llegar a la sucursal me encuentro con que las cajas están divididas en 4 para clientes con cuenta y 2 para usuarios sin cuenta a estos últimos solo nos atienden de 8:30 a 11:00 AM, me pareció desagradable pues en ningún banco había visto algo parecido, en fin me toco por fin mi turno de atencion 20 minutos después de mi llegada, le doy la clave e identificación al tipo con cara de pocos amigos el cual ni siquiera respondió mi saludo y me comienza a cuestionar, nombre de la persona que envía, monto, a quien se lo envía etc, OK es por seguridad así que conteste, tiene ya su tarjeta de envíos ¿? Respondí con una negativa y me contesta por ser una cantidad mayor a $5000 pesos necesita esta tarjeta la cual tiene un costo por plástico de $100 y $58 por manejo de cuenta la cual le sirve para ahorro ¿? Nunca me había pasado esto en otros bancos pero bueno se me hacia tarde para la oficina así que acepte, al realizar la transacción me dice que mi dinero se bloqueo debido a que me tarde en el retiro ¿? Y que llame al numero X para que me liberen la cantidad, comencé a frustrarme, Salí de la sucursal llame al bendito telemarketing de Bancomer envíos, me piden mis datos y clave y me comentan que listo ya puedo retirar mi dinero, regreso al banco me atiende el mismo nefasto, le doy mi clave e IFE, teclea algo en su PC y me voltea a ver con cara de burla y me dice :¿ ya llamaste? Su tono, manera de tutearme y expresión me irritaron de sobre manera, le dije que si y me comenta ¿pues sigue bloqueado? Ok y que hago, porque acabo de llamar y me dijeron que pasara a ventanilla, no lo se vuelva a marcar, ahora si explote y levante la voz : No sabes! Tal vez tu Gerente si, llámalo por favor, y el : tranquila no te pongas así ¿? Esto fue el colmo quien se cree para decirme como debo de ponerme ¿? Salio la gerentilla y me comenta que no puede hacer nada para desbloquear mi envio que me imprime la pantalla para que levante la aclaración en la línea Bancomer, ya estaba que me moría, así que Salí de la sucursal, me comunique nuevamente me atiende otra chica, toma mis datos y me dice listo en 2 hras puede cobrar su envio ¿? Ya no sabia que hacer si reírme, gritar o llorar por tanta ineptitud, le comente molesta que tenia 4 días que me habían depositado y que no quería ninguna tarjeta ni cuenta de su banco que es nefasto, que ya habían cobrado su comisión por el envio etc, a lo cual me respondió que lo de la tarjeta era falso que no estaba condicionado el pago de mi envio, total que me fui a la oficina enojada y sin MI dinero, hoy acudí a otra sucursal de Bancomer a 1 hra 30 min de distancia pero sin problema ni preguntas se limitaron a pagar mi envio solo tarde 20 minutos, es una pena que un banco se de el lujo de mal tratar a sus clientes potenciales con políticas burócratas y contrate gente sin la mínima atencion.