Caso 16911    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer17/12/08

Bancomer, puntual para cobrar

Hace Mes y medio fui asaltado(por lo menos estos eran rateros declarados), y lo primero que hice fue reportar mis tarjetas Bancomer, a lo cual se me informo del cobro de plasticos y todo lo q implica reponer tarjetas. Bueno esto fue el dia 1 de Noviembre y hasta el dia de hoy 16 de Diciembre, van 3 vueltas que me hacen dar al banco y el dia de hoy me entero de que la dichosa tarjeta nisiquiera la han emitido, ah pero eso si al consultar el saldo me encuentro con que ellos ya cargaron el monto por reposicion y la anualidad. a p e s t a n !!! Esta tarjeta la pensaba cancelar por que de por si ya estaba inconforme con el servicio, pero me dijeron que ya venia en camino a demas de los cargios que ya se me habian hecho... Mi tarjeta de Nomina recibe cargos que en otras instituciones no genera una tarjeta de nomina. Y es qu eno es posible de que una tarjeta que se utiliza desde hace tiempo como Nomina lal cambien de vez en cuando "a ver si es chicle y pega" como tarjeta normal de debito solo para cobrar sus servicios(Manejo de nomina,comision por no dejar saldo a favor, etc..) argumentando despues que bonificaran lo que se desconto, dejandonos como es de imaginar esperando.. Bancomer que mal servicio lo que se tienen que hacer para no ir a la quiebra , por si fuera poco los asesores telefonicos y la gerente de Bancomer de Cuautitlan m.o. t a m b i e n a p e s t a n
Funcionarios corruptos
Notaría 30 el peor servicio
Fondo de Robo OptiMaxx Plus ALLIANZ
Rateros de TELCEL
TecMilenio, empleos pésimos

23/12/08
milrubies  08
Por qué no traspasas tu nómina a otro banco que te de mejores beneficios, es muy sencillo de hacer, solo acude a la sucursal de origen de tu cuenta y solicitas el formato lo llenas con los datos del número de cuenta del otro banco, tus otros datos personales y los días en los normalmente se te deposita la nómina. Una vez que proceda tu recibiras en tu otra cuenta los ingresos por concepto de nómina el mismo día si los depósitos los realizan por tu empresa antes de las 3:00 p.m. o al día siguiente, esto es SIN COSTO para ti. Lo único que debes hacer es dejar un saldito de $750.00 en la cuenta de bancomer para que no te generen comisiones por no tener el saldo mínimo.