Caso 66208   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer30/05/12

Bancomer venden seguros con mentiras

Bancomer
El Año pasado en Octubre recibi una llamada de los seguros Bancomer para venderme una poliza de seguro de vida, esta poliza me la vendieron a base de puras mentiras el vendedor me dijo que era una promocion en conjunto con el banco, que si yo compraba las dos polizas se me iba a condonar la mensualidad de mi tarjeta de credito de Bancomer hasta el vencimiento de mi tarjeta de credito.

Supuestamente el seguro solo era x 3 meses y se cancelaba el pago, pasaron 4 meses y no se cancelo nada.

Yo por falta de tiempo lo deje correr otro mes mas cuando volvi a ver el cobro llame inmediatamente. Para hacer la cancelacion.

Ah pero resulta que estos RATAS solo me cancelaron una poliza y como son dos pues me volvieron a hacer el cargo de una de las polizas.

Veo mi estado de cuenta y veo que se cobra la mensualidad de mi tarjeta de credito llamo al banco y les digo, porque la cobraron cuando yo compre unos seguros y me dijeron que la promocion era que si yo compraba los seguros no iba a tener el cargo de la tarjeta. El banco me informo que de ninguna manara ellos tenian nada que ver con los seguros.

Llamo de nuevo a la aseguradora para que cancelen la poliza y dar la queja de que me vendieron esas polizas a base de mentiras y me dijeron que no podia hacer nada... Que se iba a pasar la queja al departamento de ventas...

Que les pasa son muy buenos para cobrar, pero no para regresar ni un peso de los cuales te vendieron a base de mentiras...

Ojala Nadie compre esos seguros chafas de Bancomer que a parte si te pasa algo no te pagan... OJO cuando los llamen por telefono... No les contesten son una bola de personas mentirosas y se aprovechan de uno, con tal de vender a base de mentiras...

De hoy en adelante me voy a dar la tarea de hablar mal de ellos, para que nadie vuelva a caer en sus mentiras y trampas.

05/06/12
pha  12
a mi me paso igual me empezaron a cobrar, y yo ni siquiera los solicité! dicen que tienen una hoja mia firmada pero es fecha que no me lo han podido comprobar, pero bien que cobran, son unos RATAS!!
25/07/12
sanz2600  / Juan Carlos  / 08
En efecto a mí también me la aplicaron, con exactamente la misma "promoción" de anualidad cero ,extensión de línea de crédito, y baja de la tasa mensual de interés (caí redondito), acepté el dicho seguro, a los pocos día me dí cuenta que la dichosa "promoción" era falsa. En fin, ya cancelé el seguro, espero no recibir más el cargo de éste a mi tarjeta, que en cuanto pueda doy de baja también, (adiós Bancomer), por favor no caigan en el engaño de estas personas, que sólo buscan vender sus dichosos seguros a base de engaños, aguas!!