Caso 4781   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer20/07/07

Bancomer, haz lo que te digo, no lo que hago!

Hola, yo se que en todas partes pasa lo mismo y se siente mucha impotencia, cierto día asistí al banco BBVA Bancomer de la zona del Fundadores, y para no variar había una fila kilométrica y solo dos de cinco cajeros atendiendo, no exagero si antes de llegar a la mitad ya había hecho aproximadamente media hora de espera, un señor que tambien hacia fila a escasas tres personas de mi, recibió en varias ocasiones una llamada y no la contestó, sin embargo después de varios intentos más lo hizo, a lo que el guardía que también es un policia municipal inmediantamente le dijo que colgara, pues no se permite contestar celulares dentro del banco (El policia antes mencionado ya tenía todo el tiempo hablando con su novia, al parecer y dando de risotadas, sentado en el sillón de espera como un adolescente) el señor le dijo que era una meregencia que no tardaría mucho y colgaría el policia saco su macana para intimidarlo, y le pidio al hombre que estaba detras del el señor en la fila que lo brincara, y el señor respondio y dijo -pero porqué; yo tambien tengo tiempo haciendo fila, yel policia seguia peleando con el hasta lo insultó, el señor le dijo lo que probablemente todos estabamos pensando, porqué si era prohibido el podia hablar, a lo que el policia respondio textualmente "que te valga madres lo que yo hago, aqui se hace lo que yo digo" QUE TAL EH!!??

UNA denuncia al gerente del banco bbva Bancomer de la sucursal de fundadores, quien en todo momento estuvo alli y no dijo nada, actuo como un borrego al ver como le faltaban al respeto a un cliente!!!...

18/10/07
irasemavl  / Irasema Vázquez / 07
De verdad que qué ma... con todo respeto, en las múltiples ocasiones en que he ido al banco a hacer distintos pagos o lo que sea siempre, pero SIEMPRE hay gente usando su celular y no se les dice nada... sí en todos los bancos está el letrerito de que no se debe usar celular y blablabla, pero que no frieguen, si en realidad ni se fijan!, vaya que he ido a Bancomer varias veces.

Yo creo que el "guardia" ese ha de haber andado en sus días o algo así, pero si he sido yo me quejo con el gerente y con todo el que se me ponga enfrente!
18/10/07
cloroformico  08
Si así tratan a los clientes en el BBVA Bancomer, mejor no ser uno nunca. BBVA tachado de mi lista de opciones futuras... apestosos.
20/05/09
jorgetab2008  09
En ese caso todos deberian ahi presentes apollar a la persona ofendida y no quedarse sin decir nada(o sea viendo) para asi intimidar a la persona que ofende y hacer que esta haga bien su trabajo(en el caso del policia, el no puede sacar un arma y agredir a todos y menos dentro de un banco, y si lo llega hacer tratar de dejarlo inconciente o pararlo, para lo ultimo levantar una denuncia de todos hacia el, y con eso el se despide de ser policia o al menos si no lo despiden camabiara su actitud),como dice el dicho "el pueblo unido jamas sera vencido",porque si a uno le pasa esto te podria luego pasar a ti.
02/06/09
anamolko  / ana molko / 09
Que poca madre tienen, en serio que me purga que haya siempre abuso de autoridad, o sea que si se le estaba muriendo el hijo al puñal del guardia le valia un pepino.

Y yo hubiera hecho lo mismo que irasemavl y jorgetab2008; todos los presentes era para que alzaran la voz no como tu dices, un borrego mas, era que nadie dejara ese crimen impune, porque testigos habia Y MUCHOS
03/06/09
kissable85  / Alejandra Alpide / 09
No es una novedad q en tijuana ocurran casos de abuso de autoridad, desgraciadamente las cosas siempre suelen ser igual a donde quiera que volteamos, despues estos mismos se preguntan por que sus compañeros amanecen muertos, la autoridad en tijuana son un asco siempre el abuso de autoridad y no solo de los policias sino hasta la misma delegacion, para acabar un problema de esos se necesita la union de la gente del pueblo por llamarle asi, no de la autoridad q nada mas esta de adorno.
08/08/09
arturo_934  / Carlos Arturo Jimenez / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/08/09
adriana sanchez  09
Asi son de hijos de la chin(ada aqui en esta tierra, por eso no progresamos, y los pocos que lo hacen no viven mas en el pais....