Caso 57632   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer03/11/11

Bancomer, apestan sus autoridades

Bancomer apesta, Bancomer no cuenta con mÁquinas contadoras de monedas en todas sus sucursales. En Bancomer ME EXIGEN que lleve yo las monedas acomodadas en montoncitos con cinta adherible.

¡Es increíble! ¿que Bancomer no es UN BANCO? Quieren que haga yo su trabajo. Bancomer me exige que dedique tiempo mío en realizar lo que Bancomer, como banco, debe ofrecer como servicio ELEMENTAL. En un lugar en el que el comercio al menudeo es una de las principales actividades económicas, en donde los depósitos frecuentes tienen que manejar monedas de diversas denominaciones, no tienen mÁquinas contadoras de monedas, y resulta que sólo en una sucursal de la localidad cuentan con ella. Lo peor del caso es que al llegar a la ventanilla, la persona encargada de la caja te dice: "no le puedo recibir su dinero porque no está acomodado por montoncitos según la denominación". ¡¿Cómo que no pueden recibir DINERO para ser DEPOSITADO?! ¿Qué se creen? Encima de que cobran más comisiones que en cualquier otra parte del mundo pretenden que uno les realice el trabajo que deben ellos ofrecernos como servicio. Y encima se ofenden cuando uno se molesta y les pregunta ¿en qué parte de mi contrato dice que no me van a recibir dinero si no viene acomodado para que USTEDES se ahorren tiempo y esfuerzo? cuando lo mínimo que pudieran hacer es gastar en unas maquinitas que cuenten el efectivo, tanto en billetes como en monedas. Para cobrar si que son eficientes. no se ahorran un peso para ver de qué manera acosan a sus clientes cuando se retrasan en efectuarles un pago, pero no pueden invertir unos pesos en eficientar el servicio a sus propios clientes cuando éstos acuden a sus ventanillas. La realidad es que el servicio de Bancomer ¡apesta!. Lo peor del caso, es que no sólo se trata de las monedas, es frecuente ver que a pesar de tener 4 o 5 ventanillas, NUNCA tienen en activo la totalidad de ellas, ni siquiera en los dias pico, cuando las colas son exhuberantes por su tamaño, invariablemente, de 4 o 5 cajas, solo UNA o DOS están funcionando. Pero ahí no acaba el asunto, no hay nunca nadie que reciba la queja, y si llega a estar el o la Gerente de la sucursal, se limitan a decir que no pueden hacer nada porque no son ellos los que deciden. entonces los clientes somos VÍCTIMAS de una IMPUNIDAD RAMPANTE, frente a la cuál estamos IMPOTENTES y en la mayor INDEFENSIÓN, ya que NADIE vela por los intereses de los cuentahabientes y sin embargo LAS LEYES y LOS REGLAMENTOS -léase también las letras chiquitas de los contratos- están hechas para beneficio ÚNICO de quienes viven de NUESTRO DINERO y que en teoría deberían ofrecernos un SERVICIO que por lo menos fuera acorde a lo que nos cobran. Bancomer APESTA. Pero también apestan las autoridades que reglamenten su actividad.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

04/11/11
oropeza  11
La otra vez lleve a Banamex cerca de 300 pesos en moneda de 1 y 50 centavos. Y como no tienen la contadora de monedas con tecnología de la era espacial, me pidieron que le ayudara al primer becario que se encontraron a acomodarlas y contarlas. Lo hicieron de tan mal modo y a las prisas, que las contaron mal y su cuenta salio en 400.
17/02/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
AMEN
21/08/12
metaljoe15  12
Es cierto Bancomer apesta, y creo que su modelo de atención es total y absolutamente inadecuado, su personal tiene muy mala actitud y el servicio es pésimo, ChoyeroIndignado solo no estoy de acuerdo con lo que mencionas. Por lo siguiente: si fueras a depositar 10,000.00 en billetes de diversas denominaciones, acaso para contarlos no los acomodas primero? Me parece que es una obligación de tu parte llevar el dinero acomodado adecuadamente precisamente para evitar posibles errores a la hora de realizar el deposito, por lo que no creo que tu comentario sea adecuado, porque el banco tiene obligación de recibir y contar el dinero que te recibe, pero es tu obligación saber cuanto y como lo entregas, ya que cuando a ti te entregan dinero, de igual manera esperas la misma atención. Piensalo, además, si ya sabemos que la atención en ese Banco es tan mala, pues gente como tú que no facilita las cosas, hace que la atención y agilidad en la misma sea peor aún. Piensalo
21/08/12
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ten sentido común tú también manito, no la chifles. Quieres que te cierren la sucursal para atenderte y que avienten todo lo que están haciendo pa contar tu montaña de monedas.

Hasta el gerente que le entre a la contada. Sí, de que hiede este bancucho sí, pero siento que debes llevar acomodado tanto la morralla o billetes. Me cae que quejarse por quejarse na más.