Caso 16209   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer26/11/08

Bancomer es un fraude

(Campeche, Campeche, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

La verdad estoy muy molesta e indignada pues hace algunos meses me autorizaron una tarjeta de credito de Bancomer (Melody para ser exactos) dicha tarjeta me la metieron casi por los ojos en una de las tiendas de Melody donde la estaban promocionando, te decian que te daban muchas facilidades para adquirirla y casi casi te acompañan a tu casa con tal de venderte dicha Tarjeta, resulta que primero: Mi tarjeta no pasaba cuando requería utilizarla, 2.- Los mentados seguros de protección al cliente por fraude, por robo de articulos duraderos entre otros no son validos, 3.- Llamas al 01800 de la Tarjetita y te mandan a miles de numeros telefonicos más por que segun ellos no pueden resolverte ahí tu problema.

Ahora el problema esta que por causas de fuerza mayor me atracé con los pagos de mi tarjeta y como comprenderán fueron aumentando los intereses de una manera exagerada, hablan a casa de mi familia (telefono el cual dí solo como referencia pues en mi casa no cuento con línea telefonica) y los insultan y les dicen que si yo no pago les van a cobrar a ellos, en ocasiones ha contestado mi abuela la cual tiene 75 años de edad y la han insultado y amenazado de que si no me dice que pague van a ir a su casa a cobrarle con la policia y la van a meter presa (estamos de acuerdo que ella no tiene vela en el entierro).
De igual manera, reporte hace meses que había comprado una camara digital de reconocida marca junto con un memory stick el cual me costo al rededor de 4,000 pesos y segun mi contrato dice que tengo un supuesto seguro de compra protegida y que me lo hacen valido con compras mayores a 500 pesos, la situación esta en que para que me dieran información de la documentación que necesitaba para que me hicieran valido el seguro me trajeron haciendo llamadas y pegada al telefono todo el día, cuando logre comunicarme y envié la documentación esta es la fecha en la que no he obtenido respuesta, me hicieron ir a poner demanda a la PGR e infinidad de copias, me pidieron mi factura original en fin mil cosas que hasta el día de hoy no he tenido respuesta pero eso sí cuando se trata de cobrar hasta de Ratera me tachan.

La última que me acaba de hacer Bancomer es que por el atraso que tenía (y ya van a ver por que digo tenía) en la TC el día 21 de noviembre de 2008 (día que me depositaron mi nomina a mi tarjeta de débito de Bancomer por supuesto) sin decirme ni siquiera "agua va" Retiraron 1416 pesos de mi nómina y se la adjudicaron a la TC Melody por el Saldo que tenía pendiente, y ahora resulta que nadie me puede explicar ni dar razones del porque sin mi consentimiento se atrevieron a hacer eso, ellos no saben si uno vive al día!!!!!!!

La verdad estoy muy molesta y ahora sólo espero que llegue el día en que pueda liquidar ese adeudo para aventarles su Tarjetita que puros problemas trajo y el Banco en sí se lavó las manos de todo lo relacionado con esa Tarjeta que porque segun ellos no tienen nada que ver con esa tarjeta.

En fin lo único que les puedo decir es que no se metan en problemas con esto de las tarjetas son una MAFIA terrible y es horrible vivir amenazado todos los días, tengan mucho cuidado con las mentiras que dicen para que adquieras la TC.
Immunotec líderes embaucadores
Hemi Autopartes estafa
Cuidado con Bon Ice
AXA Seguros, no paga
Cuidado Con el Perro, Robará tu Dinero

28/11/08
REGINO  08
Cambiate de Banco, ahora es mas facil, con la denominada portabilidad de cuenta, puedes cambiarte al Banco de tu preferencia. Para que no te roben tu dinero. Ademas, levanta queja en CONDUSEF, eso es robo y violacion al secreto bancario. No te dejes, Animo y Suerte
28/11/08
PERLA1616  / Britania Morales / 08
paga y mejor dala de baja es tu mejor opcion y ya no te metas en mas problemas saludos bye.
30/11/08
microchips46  07
Este es un caso que ne consta que pasa porque a mi hermano le ocurre lo mismo (no paga a tiempo la tarjeta departamental expedida por bbva y le encajan la uña descontándole de su nómina que le pagan en ese mismo banco).
Lo que propone REGINO, teóricamente serviría, pero si tiene adeudos le seguirán descontando de la nómina y no hay por desgracia violaciones al secreto bancario porque la cuenta de crédito y débito pertenecen al mismo banco.

Desafortunadamente no queda otra mas que liquidar la tarjeta y cancelarla sobre todo porque las departamentales tienen un CAT muy elevado.

Otra obligación de todo cliente es usar la tarjeta con mucha responsabilidad sobre todo en estos tiempos tan difíciles.
03/12/08
dgonzalezg  / Daniel González / 08
Mi esposa también tuvo problemas con una tarjeta de Bancomer, afortunadamente a ella no le hicieron los cargos sobre su tarjeta de nómina...

Una vez debía como $250 pesos que se atrasó en pagar y le hicieron $300 pesos de cargo por "cobranza", siendo que nunca hubo llamadas telefónicas ni correos de cobranza...

Cancelamos todas las tarjetas con Bancomer, incluida la de nómina...
22/01/09
japaneseninjaguy  08
segun mi tia la tarjeta de credito es UNA MIERDA al igual que todo el banco de bancomer.