Caso 30444   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer03/12/09

Mal servicio de Bancomer ante reporte de robo

Hola Estoy pasando por lo mismo, ayer me entere que retiraron mi pago de nomina por medio de un retiro de cajero automático igual que la persona anterior a la hora del retiro yo estaba en mi casa con mi tarjeta. No culpo a Bancomer porque me imagino que fue un ladrón que me clono la tarjeta o algo así, sin embargo dure 48 horas para lograr que me levantaran el reporte y hablando con representantes que me negaron el servicio, dure horas con la grabación y sin éxito y ahora tendré que esperar 35 días para tener una respuesta sobre mi caso.

No es necesario decir que para mi esta perdida de mi nomina significa muchos problemas ya que es dinero que ya tenia contemplado para realizar pagos. Yo no tengo dinero extra solo vivo de quincena a quincena.

Repito que yo no culpo a Bancomer por el robo pero si considero que soy una persona responsable, es conocimiento común que tienes que tener precaución con las personas a la que les das tu tarjeta y no dar el número de seguridad a nadie. Ante tal tragedia me hubiera gustado hablar fácilmente con Bancomer y que me dieran la información de cómo pudo ser posible que alguien supiera mi numero de pin que solo yo se, también me hubiera gustado que le dieran la seriedad de levantar mi queja de una manera rápida y fácil. Repito que este robo es catastrófico para mí pero peor me sentí con el servicio de Bancomer.

Ahora no se con que me van a salir en los 35 días, según yo se que cada cajero electrónico tiene Camara como para poder comprobar que no fui yo. Pero aun así si alguien ha pasado por lo mismo les agradecería que me dieran cualquier información que me pueda ayudar; si alguien tiene información acerca de cómo fue posible que me pasara esto o información de con quien quejarme en Bancomer se los agradecería. Por favor escriban a dzambrano0983@yahoo.com.

03/12/09
Monina90210  08
Ótra mas de bancomer, están buenos para cobrar en el acto si es preciso, pero para arreglar un asunto primordial como lo es tu quincena, se tardan meses...
04/12/09
Yo si culparia a Bancomer. Si el retiro fue realmente por cajero automatico, entonces, como dices tu, como es que se supieron tu NIP? Esto es obra de Bancomer!
07/12/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Pues dejame decirte que Bancomer SI tiene la culpa. Para empezar, su sistema deficiente de tarjeta magnética usada en EEUU en los años 70. Luego, las cámaras de seguridad que NUNCA funcionan. No sé cuantos usuarios ya han pedido grabaciones de la cámara de seguridad y a ninguno se las facilitan. Y todo es porque no funcionan, y si llegaran a funcionar, solo es para poner las fotos de los delincuentes que nunca atrapan en los bancos.

En fin, esto es un robo interno mas dino de www.robosbancarios.com
08/12/09
aleja27  09
Te comento mi experiencia por si te sirve, existe una banda de defraudadores que colocan un portafolletos a un costado de los cajeros automaticos con una camarita oculta lo que permite saber tu nip, y colocan un dispoistivo en la ranura de las puertas, a mi me clonaron mi tarjeta en un cajero de Bancomer y me devolvieron mi lana por que en el video se apreciaba que colocaban estos dispositivos, exige ver los videos
08/12/09
davidzambrano2002  09
Muchas Gracias por sus comentarios y los mantendre informados. Es muy util esta herramienta para comunicarnos ya que lamentablemente en Mexio pagamos los servicios mas caros del mundo y recibimos el peor servicio.
02/01/10
davidzambrano2002  09
Respuesta de Bancomer> Bancomer me dijo que la respuesta del banco por el cual se retiro mi dinero dijo que mi tarjeta habia estado presente y por ese motivo decidieron que no hay forma de reembolsarme. No lo puedo creer! el lunes llamare a un numero que me dieron de servicio al cliente especializado para ver que me dicen pero parece que tendre que acudir a la condusef!

Cabe mencionar que el dia y hora en el que se saco el dinero del cajero automatico fue un dia en el cual yo estaba en mi casa con mi cartera y mi tarjeta conmigo. Vivo solo asi que no hay manera de que un familiar mio se haya llevado mi tarjeta. La tarjeta es la unica y no tengo ninguna tarjeta adicional.

Ahora estoy pensando que realmente fue Bancomer el que me robo el dinero. la persona que me puso que hay cajeros automaticos que estan movidos por bandas que ponen lectores falsos en donde se mete la tarjeta y hay camaras para ver tu codigo tambien puede ser una posibilidad pero siempre frecuento los mismos cajeros y siempre me tapo las manos cuando uso el cajero. No acostumbro pagar con mi tarjeta.

Estoy esperando que bancomer me pueda ensenar el video donde sacaron el dinero, aunque anticpo que me van a salir con que no se puede porque es un cajero de otro banco.

los mantendre informados y les pido que por favor me den sus consejos si han pasado por lo mismo. Si alguien tiene un correo electronico o numero de algun departamento de quejas en bancomer o en la condusef donde puedo solicitar la investigacion de mi caso.

Gracias.