Caso 54968   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer23/08/11

Bancomer, roban con engaños

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola , quiero contarles acerca de esta empresa Bancomer, que con engaños de sus empleados , activan seguros que no autorizaste.

Hace mas de dos meses mi esposa recibió una llamada, eran de Bancomer, ofreciendo una tarjeta de crédito con ellos, le dicen que le llegara en una semana pero que debe de corroborar unos datos.

Le piden nombre de hijos, de su mama y de una tarjeta de debito o crédito , ella no tiene tarjetas así que da una de mis tarjetas de banamex ( tengo una perfiles y una de pagomatico ) ella da la de pagomatico ya que en esa no mantengo dinero , todo queda ahí ella se quedo esperando su tarjeta que nunca llego.
Al mes me doy cuente de dos cargos de 190 pesos cada uno 380 en total por concepto de seg hosp Bancomer en mi tajeta de perfiles ( ella dio el numero de la otra tarjeta pagomatico)

Llamo a banamex y les comento que ese cargo no lo reconozco, el asesor amablemente procede a regresarme mi dinero a mi tarjeta intactos.

No le di mucha importancia pensé que era algún error.
El siguente mes revisando en mi estado de cuenta de nuevo los mismo cargos, dos por $190 pesos, llamo a banamex nuevamente a pedir me regresen ese dinero , que no reconozco el cargo , esta vez solo me levantan el reporte y me piden valla a mi sucursal y Levante el reporte, lo hago y a los dos dias ya me habían regresado mi dinero nuevamnete.

Ahora llamo a Bancomer para saber por que me estan cargando un seguro a mi cuenta y me comentan que mi esposa los contrato, cosa que no es verdad, pido la cancelación inmediata la chica no queriendo los cancela me da unos folios de cancelación.

Unos día después me llaman preguntando por mi esposa eran de Bancomer, para saber si ya había llegado la carpeta con los datos del seguro , le comento que ya los cancele y no estoy interesado,
Me dice que no es posible, que se cancela a partir del tercer mes y que me seguirá llegando el cargo del seguro, por que mi esposa lo autorizo y que tienen una grabación según ellos, le dije que eran unos ladrones y estafadores y que no necesito su seguro y que ya lo había cancelado y le colgué .

No se vale que estas personas por ganarce una comisión se valgan de engaños y artimañas para vender sus seguros , mi esposa callo, y a mi me cargan ala tarjeta ,ella ni siquiera es la titular de la tarjeta, yo nunca hable con ellos .

Por otra parte me da la impresión que ellos ya tenían los datos de mi tarjeta , y me sorprende la facilidad con la que pueden hacerte cargos así de sencillo y que banamex los permita, ahora aunque según yo ya lo cancele me da pendiente que el próximo mes me carguen de nuevo

Seguro hospitalario Bancomer apestan!

22/09/11
alexia  11
no es cierto son mentiras a mi me cobraron un seguro que yo no contrate abusan x que tienen la informacion de nuestros ahorros . y te quieren encasquetar seguros para que les den comision
25/05/12
rock4thecub  12
Si yo te llamo y te digo que te ganaste un coche ultimo modelo, entonces me das todos los datos que yo te pida?
19/10/12
Paty14  12
Lo mismo exactamente me pasó a mi.. unas "agentes" con acento Colombiano o Venezolano y que hacen las mismas preguntas y cuando les dices que no te interesa, insisten en corroborar datos segun ellas que para quitar el cargo.. Me llamaron 2 veces, me quejé pero sigo recibiendo los cargos a pesar de que prometieron retirarlos. Es un autentico Fraude y como bien dicen, por ganarse una comisión no les importa! Los bancos no deberian de contratar este tipo de agencias outsourcing para que hagan telemarketing. Es un robo! Donde queda la confidencialidad de la información!! bancomer no respeta!! Qué se puede hacer en estos casos?? BANCOMER RESPONDE!!!