Caso 64031   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer01/04/12

(Celaya, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
A quien corresponda:
Yo el señor J.G.L., por medio de la presente publico mi queja de una tarjeta de Bancomer que fue clonada.

Entre cajeros automaticos y compras fue gastado un monto total de $8,751.29 y yo hablando a Bancomer me dijeron que no podian hacer nada solo me dieron un folio para que investigara por mi cuenta.
por si a alguien le sirve el cajero numero 1312 es el que parece ser que usaban frecuentemente mi tarjeta (clonada)si alguien pudiese decirme que quiere decir requefran mu haganmelo saber, pues ahi se gastaron 1,600.
ahora me voy a tener que dirigir a la CONDUSEF para poner mi queja.
todo esto se a gastado en la ciudad de Mexico en mi ausencia pues yo radico en Celaya, Guanajuato.
todo esto fue apartir del 21 de Enero al 13 de Febrero del presente año, afortunadamente fue cancelada mi tarjeta.

si alguien me puede ayudar, por favor hacermelo saber al correo salvadorgn100@hotmaail.com
muchas gracias por su tiempo

02/04/12
aburrido84  12
En una ocasion = me clonaron una tarjeta de credito, pero solo lograron retirar 600 pesos (solo eso tenia disponible porque estaba hasta el tope . . Jeje). . Me di cuenta al checar el estado de cuenta y hable al 01800, me dieron folio y me depositaron inmediatamente los 600 pesos con la observacion que iban a hacer la investigacion; me hicieron cambiar la tarjeta y en un mes me avisaron que ya se habia resuelto a mi favor (aunque ya me lo habian depositado desde un principio). . Esa fue mi experiencia y ojala se resuelva tu problema. . Saludos
03/04/12
DETALLES
Aqui estas omitiendo información ya que el folio no es de a gratis y menos para que investigues por tu cuenta. Esto ya se encuentra muy trabajado por los bancos y es un proceso estandar.

Lo que te debieron haber dicho y es lo que quieres corroborar es que con este folio van a investigar y a emitir un dictamen en 45 días que pudiera salir a favor o en contra y te piden ingresar una serie de datos. (Tienes 90 días para rechazar cualquier cargo).

En el caso de TDC cancelan los cargos hasta que concluya la investigación, si no lo hacen de esta forma entonces puedes reclamar ante CONDUSEF este comportamiento.

Una vez que concluya la investigación entonces ya puedes proceder a CONDUSEF si es que el dictamen no salió a tu favor, aunque tambien existen en algunos bancos una segunda revisión que normalmente es una copia de la primera con el mismo resultado.

OJO: Si no tienes el plástico en tu posesión da por perdido el dinero.

Salu2
25/05/12
rock4thecub  12
Osea que del 21 de Enero al 13 de Febrero, aun siendo tu dinero no fuist para darle una revisadita a las cuentas.... Buenoo..