Caso 20718    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer07/04/09

Bancomer abusones y defraudadores

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que hace 2 años se me extravió mi tarjeta de crédito Bancomer Azúl Internacional y la reporté extraviada a la línea Bancomer dos veces pero jamás llegó, mas sin embargo seguí dando los pagos al mismo número que tenía mi tarjeta extraviada tal como me indicaron el día que la reporté extraviada. Mi límite de crédito eran 15,000 pesos pero en los estados de cuenta que me llegaban tenía disponibles todavía como 2,500 pesos.
Pues yo me encontraba al corriente en todos los pagos pues jamás se me ha pasado alguno, siempre los he dado los días últimos de cada mes, total que estando en la creencia que durante esos 2 años que no tenía conmigo la tarjeta iba a bajar mi deuda, ya que siempre he estado al corriente o he dado de 600 a 800 pesos al mes, y mi pago mínimo hace como un año (cuando aún me llegaban mis estados de cuenta) era de 580 pesos y muchas veces he dado mas del pago mínimo requerido, y hace como 1 año que me dejaron de llegar los estados de cuenta no sé porque razón.
Así que yo me encontraba muy a gusto dando siempre el pago de 600 a 800 al mes, y hace unos días me llaman para decirme que tengo que pagar más de 2000 pesos según ellos que yo debía a la citada Tarjeta y yo sabiendo que estaba al corriente en los pagos hablo para decirles que hay un error y me dicen que ya el lunes 6 de abril es el día último para pagar 2000 pesos y feria que debo de mi tarjeta que está sobregirada, que sino se me van a generar otros 400 o no sé cuanto más dinero de intereses y yo le explico al que me atiende que hay un error pues siempre he pagado nunca he dejado nisiquiera un solo mes de pagar y le digo que a que se debe lo que me están cobrando si estoy al corriente en todos mis pagos y me explica que el dinero que debo se debe a unas comisiones por pago tardío que son 8 comisiones de 370 pesos cada una, las cuales me cobran por pagar los días 29 o 30 de cada mes, ya que siempre doy los pagos el día 29 o 30 debiendo darlos antes del 29 de cada mes o sea según ellos debo darlos el día 28 de cada mes, por lo cual al darlos el 29 se generan gastos por pago tardío y por tal razón mi tarjeta se sobregiró,
y les reclamo el porque de tal sobregiro y me dicen que al haber dinero disponible en mi tarjeta de ahí tomaban las comisiones por todos los pagos tardíos que daba que vienen siendo creo que 370 por cada pago tardío, pero al terminarse el dinero disponible de dicha tarjeta es por lo que se sobregiró mi tarjeta y como ya no hay dinero de donde tomar ellos las comisiones por los pagos tardíos es por lo que deciden avisarme que mi tarjeta está sobregirada y necesito pagar el dinero que me piden y que corresponde a otros 8 pagos tardíos, sino me van a generar mas intereses sobre intereses.
Osea no entiendo porque no me dijeron desde que se me junto el primer pago tardío y esperan a que se junten 8, además se me hace un abuso el agarrar los pagos tardíos de mi tarjeta sin avisarme y sin mandarme un estado de cuenta o la propia tarjeta que reporté extraviada, según ellos en el estado de cuenta viene que de ahí los toman, pero si ellos no me han mandado estados de cuenta hace un año o más y les reclamé también el por que no me mandan los estados de cuenta a lo que el joven que me atiende me dice que va levantar el reporte de que no estan llegando los estados de cuenta, y que a lo mejor y se me pueden bonificar 4 pagos tardíos y me dan un número de folio para que hable dentro de 5 días hábiles a ver si me los pueden bonificar. Son unos abusones aparte de que se quedaron con el poco dinero que tenía disponible en mi tarjeta que eran mas de 2,500 pesos,
todavía les tengo que dar otros 2000 y cacho por comisiones de pagos tardíos sin saber yo que me están cobrando pagos tardíos, pues en donde me doy cuenta si los estados de cuenta no me llegan. Siendo que soy un cliente cumplido con ellos y tengo varios créditos todos los cuales he liquidado satisfactoriamente, asimismo tengo 2 seguros los cuales no he podido cancelar porque me dejan colgada en la línea y siempre se cae el sistema. Además recibo mi nómina por medio de dicho banco, no entiendo el porque de esta situación. Ellos mismos provocan que uno no les pague, les voy a pagar pero jamás en mi vida vuelvo a hacer tratos con ese banco, de hecho en cuanto pueda voy a cambiar mi nómina a otro banco. No se vale y más aún como está la situación económica ahora.