Caso 67372   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer30/06/12

Seguros Bancomer, estafa telefónica

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Esta semana recibi una llamada que disque Bancomer, era una señorita con tono chilango de este numero 035478xx, se identifico como L.O., dijo que hablaba de Bancomer que me habian ampliado la linea de credito para cliente preferencial, pero que para esto tenia que comprar un seguro medico Bancomer que tenia que pagar 360 durante tres meses pero que me protegia para una emergencia medica a mi y aun beneficiario, que si tenia mi tarjeta de credito a la mano, no le dije, bueno dijo mañana le marco a las 9 am le parece, si esta bien.

Al dia siguiente muy puntual marca la fulana de este numero 21891211xx, y me dio ya mala espina pedi hablar con un ejecutivo que se reporto que se dijo llamar J.R. y que hablaba de Bancomer , mexico, me dijo que para terminar la operacion solo le dijera entre que calles estaba mi casa, le dije que primero iba a marcar al 01800 linea Bancomer, pero me dijo con prepontencia que ya estaba grabado que yo habia aceptado el trato y que me iban a cobrar recargos, que ya dijera los nombres,
tuve que colgar , para comunicarme al banco Bancomer y claro que ni me habian ampliado el credito,
solo me queda la duda quien paso mi numero de tarjeta los de Bancomer o algunos empleados corruptos para vender segusros Bancomer, o los cinicos estafadores de nuestro mexico, que no quieren trabajar,
ya estuvo, denunciemos, pasemos la voz y protejamonos , dejemos de llenarle los bolsillos a estos guev*nes, malandros y malnacidos.

01/07/12
Sme  11
Es muy sencillo, nunca des datos por teléfono. Y menos números de tarjeta ni direcciones.
Hay que estar a las vivas.