Caso 10711   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer03/06/08

Bancomer

Pues resulta que como todos (o casi la mayoria) nos dejamos embaucar por las famosas tarjetas de credito (que tu ni siquiera pediste, sino que te las ofrecen). Desde hace aproximadamente tres años empece con una tarjeta y pagaba muy bien, despues vinieron los ofrecimientos de mas tarjetas, que segun porque eres un buen pagador, que tienes muy buen historial crediticio, etc. Etc., a finales del año pasado mi esposo lo despidieron de su trabajo y todavia pude pagar hasta enero y a partir del mes de mayo empezaron las llamadas que ya pague, que tiene ya tres mensualidades vencidas, pero no te hacen una, ni dos, sino que hasta diez veces al dia y del mismo banco Bancomer con llamadas amenazantes, con insultos, y no te bajan de ratero....la semana pasada recibi varias llamadas (de Bancomer por supuesto) que ya tenia una orden de aprehension, que si no pagaba iria a la carcel, y que como yo me estaba negando a pagar esa llamada la utilizarian como prueba en el juicio, (algo que por supuesto no es cierto) ya que yo trabajo en un despacho de abogados y le pregunte a mi jefe, lo cual me confirmo que por supuesto no tienen porque hacerte una demanda ni mucho menos una orden de aprehension por fraude (como segun ellos lo manejan). Y precisamente hoy en la mañana dieron la noticia de que la conducef y los despachos de cobranzas (que son en su mayoria el 90%) firmaron un convenio en el cual ellos no tienen porque faltarte al respeto, que en uno de sus parrafos dice asi: "de acuerdo a este documento, los encargados de realizar la cobranza deberán de identificarse, evitarán usar lenguaje obsceno o palabras altisonantes al establecer comunicación con el deudor o cualquiera de sus contactos, pues las llamadas deberán hacerse para negociar el pago de deudas y no para molestar o amenazar, tampoco podrán engañarlos asegurándoles que de no saldar su deuda serán privados de su libertad, sujetos de demanda o notificaciones judiciales, o incluso que se ha iniciado un juicio en su contra, si dichos señalamientos no son ciertos, además, en el código se prohíbe la utilización de formas o papelería que simulen instrumentos legales, entre otras medidas". Espero que esto les sirva, para que no se dejen engañar por esa gente que segun dicen "estoy haciendo mi trabajo".
Bancomer, ya basta!
Bancomer llamadas INDIGNANTES
Bancomer Cobranzas cobardes acosadores
Bancomer, cuidado cuando te vaya a cobrar
195858

04/06/08
fracobos  08
Soy tarjetabiente desde hace 10 años con Bancomer y siempre he pagado al 100% mis cuentas, no les regalo intereses, pero sólo una vez nolvide pagar a tiempo y me cobraron intereses, iva, gastos de cobranza, despacho juridico y un buen de cosas, ademas llamaba a mi casa como lo describen, les llame y me queje y se disculparon y solo me cobraron intereses. Pero cuidense son unos mendigos y los mas ratotas de la banca. sigo siendo cliente porque al menos Yo se como operan y supongo que todos son asi..