Caso 109190   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer09/01/16

Terrorismo Telefónico de Call Centers contratados por Bancomer

Bancomer
A continuación les paso los números de telefonos de los call centers de Bancomer que hacen terrorismo telefónico para cobrar atrasos. Son personas a las que les dan una pésima instrucción y son groseros y jamas escuchan. 55125061xx, 99827226xx, 81152272xx,66421591xx, 55502600xx, 55125061xx, 33136898xx, 33138000xx, 99827226xx, 72226201xx.Por favor registrenlos en sus celulares para evitarse pasar un mal rato. Además llaman cómo si fueran empleados de Bancomer y no lo son ya que son Call Centers subcontratados y tienen pésimo personal.
195767

pisinomember  / El Troll  / 09
¿Y porqué mejor no te pones al corriente y así no recibes llamadas para que te cobren?
Te han llamado mínimo 10 veces y sigues sin ponerte al corriente pero te quejas de que intenten que pagues.
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Yo lo veo de esta forma. Son los mismos bancos RATEROS quienes propician todo esto:

- Le exigen a sus "ejecutivos de ventas" una captación de clientes virtualmente IMPOSIBLE de alcanzar.
- Para lograr esto, se ven "forzados" a maquillar la información de los clientes potenciales, con tal de lograr la comisión o la cuota de ventas
- Con esto, sólo se logra un efecto de dar créditos fuera de la capacidad de pago de la clientela.
- El cliente empieza poco a poco a "destapar huecos para tapar otros", el mexinaco promedio NO le teme a la muerte: le teme a tenerse que amarrar el cinturón y privarse de sus "lujitos".
- Cuando, lógicamente, al cliente ya NO le alcanza para pagar, reportan a la cartera vencida como INCOBRABLE
- El des-gobierno "rescata" al pobrecito banco
- El banco vende el saldo a "compañías de cobranza extrajudicial", que son los verdaderos extorsionadores pues así les pagues 10% de la cobranza ya salieron de gane

Y así suspensoriamente, vamos en espiral, en el hoyo, y cavando. En mi opinión, los bancos deberían de irse a la quiebra por NO saber manejar su negocio, ¿o quién le prestaría dinero a quien sabe que NO le alcanza para pagar? En la práctica, es la oportunidad IDEAL para enjuagar dinero del PRImen organizado.

Lo sé, me deberían de dar el maldecido nobel de economía o algo por descubrir el agua tibia...

Dicho esto... pues pague, qué bonito es gastarse el varo y hacer caras a la hora de que nos cobren, ¿no?
ciudadanasocial  11
aqui la solucion a este tipo de problemas y funciona ehh