Caso 11199    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer20/06/08

Bancomer asco!

Hace mas de un año compre una casita a traves de cofinavit, una parte fueron los ahorros de mi cuenta de infonavit y por la otra parte el banco Bancomer me presto la mitad. Contrate a 20 años mensualidades fijas, con una tasa de interes del 12.5%. Solo que al contratar me informaron que tenian un programa de pagador puntual. Y lo tienen en su pagina de internet que dice que si pagas puntualmente las mensualidades 12 te bajan medio punto la tasa de interes es decir si pagas puntualmente las doce mensualidades el siguiente año la tasa de interes que te aplican a baja al 12% y contianua hasta llegar al 10% en cincio años de pago puntual. Bueno para no hacer largo pague puntualmente las doce primeras mensualidades y esperando que me llegara el estado de cuenta de la mensualidad 13 bajando la tasa de interes no fue asi. Hable para quejarme y me dijeron que no esta en su escritura y le dije no. Son mañosos para firmar con ellos te dicen m,aravillas pero a la hora de cumplir no son honestos aguas con contratar con Bancomer. Estoy pensando traspasar el adeudo a otro banco un amigo contrato con santander y ahi soi pagas piuntualmente te dan mensualidades y si le cumplio si banco. Aguas con Bancomer (hipotecaria nacional) no son honestos no cumplen y lo peor es que lo anuncian en su pagina. link
195860