Caso 11648    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/07/08

Bancomer aguas con los ahorros

este es un mensaje para todos los burócratas que tienen la mala fortuna de que su institución los haya inscrito en Bancomer al famoso SAR_ISSSTE. Traten de revisar su estado de cuenta vía internet donde nos depositan nuestra futura pensión y ahorro de FOVISSSTE. Curiosamente desde antes del 30 de junio fecha dizque última para elegir el régimen de pensíón que a wilbur nos abrochó el seño Calderón resulta que uno es inexistente. Cada mes revisaba mi estado de cuenta porque los estúpidos de Bancomer tuvieron la genial ocurrencia de hacerme tres cuentas y el poco dinero que tengo ahorrado lo metieron como se les dio su gana. Arguían que yo tenía la culpa por crear tres cuentas por diferentes motivos: porque me cambié de domicilio, porque cambié de trabajo, porque me casé y uso otro nombre, casi casi porque me cambié de sexo y hasta porque tenía yo una cuenta con ellos. En todos los casos es falso y tuve que arreglar que se quedara una sola cuenta luego de haber pasado por tres sucursales, cinco semanas y siete idiotas que no me solucionaron nada. Ahora la cosa es ¿a quién le pido mi saldo actual? si el hij* de p&/&%&?= de Miguel *********** ya dijo que la elección del régimen es hasta noviembre. ¡MALDITOS SEAN! ¿en dónde están mis poquísimos ahorros que como burócratas nos están expoliando mes con mes? ¿con quien caraxos me quejo?!
195743