Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 1296013/08/08Compañía: Bancomer
 
  2  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Juridico Bancomer (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

 10632
 0
 4
 
Bueno el Dia de Ayer Hablo una Srita. De Bancomer Juridico Hablando relacionado con el Juridico como no estaba el responsable me avente una bronca con la vieja todavia soy menor de edad pero para esto casi yo siempre contesto el telefono la pinche vieja es la que marca en las mañana como a las 3:34 am que le pasa esta hablando a la casa de mis padres esto em´pieza asi Se encontrara fulanito le respondo no no esta la tipa en voz neurotica me dice eres tu verdad le digo ¿como que soy yo? ¡pues si la camaca que contesta todas las tardes!y lla que le sigo la corriente yo en plan de burla le contesto a es la que ah estado llmando las madrugadas verddad bueno despues de esto la vieja me empieza a insultar sigue la comversacion por supuesto queno me deje Bueno que eres d fulanito: le respondo no le puedo decir ni darinformacion ajena y me conta como que no me puedes decir !no no le puedo decir! bueno pasame a un adulto mayor a 18 años le respondo no no hay nadaie bueno para eto me empiza con un choro de que ! sabias queun menor de edad no puede estar tanto tiempo solo! jajajaja me empizo a reir le respondono no estoy todo el timpo sola mi padres fueron por la comida y me dice que raro todos los dias a eta misma hora se van verdad pero bien despota y le digo si si se van a esa hora a comprar la comida me dice que tremenda casualidad total casi 1 horaestaba peliando la veja y despues bueno supongo que fulanito estara en la madrugada verdd me quedo callada le digo supongo que si jajaja en plan de vurla me dice buenop pues tendre que hablar a esahora y le digo no hay problema pensando yo pues desconecto el telefono en l Madrugada y punto y despues bueno entonces tu estas autorizando? y le respondo subida de tono !no no estoy autorizando nada! dime como a que horas llegan y le respondo no sabria decirle dime una hora pero necia la vieja !DIME LA HORA! hable a la hora que quiera como a que hora! alas 8:00 de la noche aaahh ahh llavez como si me sabes decir la hora aahh pero bien despota te voy a dar un numero para que le digas a fulanito que me hable !anota¡ y me quede sorprendida le dije que perdon no es nadie para hablarme asi se quedo callada le respondo !no no tengo en donde antar si va a hablar a las 8:0pm pues a esa hora anotare el dichoso telefono responde suvidita e tono !no no voya a hablar a las ocho terit un papel y un lapiz o que tal que te digan Tu mama esta en el hozpital! Futa me digo eso i que me pongo pero uf pasiencia le sigo la coriente me dice a qui te espero me tardo como 5 minutos voy me da sus datos y que le digo gracias por esta Grabacion! Jaja se queda como en chqqq me da su nombre lo anoto y el telefono tengo las pruebas para quejarme directamenta.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 183
14/08/2008
+56
 
+56
 
-0

teroknor  / Jesus Gonzalez /
reportar
Necesitas urgentemente un curso de redaccion.
 
08
- Rank 6180
14/08/2008
+1
 
+1
 
-0

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
reportar
Pues parece una película de horror chafa de Hollywood su caso.

Al menos dice usted que es menor de edad, pero mi sobrina que va a entrar a secundaria le he visto mejor ortografía y redacción que usted.

AL MENOS, nos ahorró el disgusto de leer escritos sustituyendo por la letra K.

Y ese fulanito del relato quién es me pregunto. Qué bochorno ha de ser estar negando y negando a alguien. Hay que pagar las deudas y fácil se liberan de las llamadas molestas.
 
08
- Rank 39
28/08/2008
+1
 
+1
 
-0

pacificoindigo  / Pacifico Indigo /
reportar
Que me dice pos qué? y que le digo pos que de qué? y que le vuelvo a decir pos qué de qué o qué y naaaaaah!

Hay que pagar las cuentas y no le sigas al juego.
 
08
31/08/2008
+1
 
0
 
-1

Marcos_Fabricio  /  Mendez /
reportar
Wooww en lugar de despreciar a Bancomer...cada vez desprecio mas a nuestra Juventud mexicana, que a pesar de los avances tecnológicos es cada vez mas ignorante! Cambiate de colegio o comprate un curso completo de la lengua española y despues redactas amiga! Ah y ahora hablando del punto al cual "tratas de atacar" pues aconséjale a la tipa que debe, pues que mejor pague, no trates de encubrirla, muchas veces por nuestra misma ignorancia pensamos que “nos jodimos” al banco, a las cajas populares, a los “prestadores” independientes, en fin... a toda aquella institución o persona física que te otorgue un crédito (en cualquiera de sus modalidades) sin darnos cuenta que “jodemos” a todo México, inclusive a nosotros mismos…el día de mañana que tengas una edad laboralmente activa, no me sorprendería que seas un “mexicanote” mas del montón que de todo le echamos la culpa al gobierno, que no nos da seguridad, que muchos impuestos, etc., sin darnos cuenta que desde jóvenes nos echamos solitos la “soga al cuello”, y a traves de nuestas estupideces le facilitamos todo eso al mismo gobierno... pero bueno amiga espero que este comentario algún día te sirva de algo…cuídate!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.