Caso 131004    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer11/12/17

Bancomer el peor banco ROBO

Bancomer
Estando en el banco Bancomer con mi celular en garantía la app móvil cancelada, hicieron cambio de mis datos realizaron 5 transferencias por la cantidad de $2,835 Minsa cantidad del seguro es decir monitoreados mi cuenta, usaron mis datos,me detuvieron en el banco mientras realizaron los movimientos y fui a la sucursal me negaron información

llame Levante folios al mes me dicen que se equivocaron y tuve que volver a levantar y esperara otro mes hablé y cada vez que hablaba me decían otra semana aún revisamos sus caso le mande mail al director me llamaron para dar otra revisión y bueno después de 4 meses me dicen que no procede que efectivamente revisando los errores y la tardanza y que si realizaron los movimientos y efectivamente tenía yo la app cancelada etc que aún así no procedía porque se realizó correctamente la transferencia

Es decir que si robaron mis datos monitoreados son tardado y rateros y que aún así no procedía $12,000 me robó este banco 4 meses para que me dijeran que pues ya me robaron y que hiciera lo que quisiera
195344