Caso 132814    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer11/02/18

Bancomer apestan

Bancomer
Tengan cuidado cuando compren a meses sin intereses con tarjeta Bancomer. Realicé dos compras recientemente, de la primera hice una devolución parcial y la segunda la canceló el proveedor al 100% por falta de inventario.

En ambos casos Bancomer realizó el abonó del cargo total, pero me siguió cargando las mensualidades "sin intereses". Cuando me di cuenta, pensé que al siguiente corte cancelarían los cargos pendientes, pero no fue así, de modo que tuve que iniciar la reclamación.

Unos pocos días después, Bancomer reversó el saldo pendiente a "meses sin intereses", pero no me abonaron los cargos de los meses anteriores. Cuando quise hacer una segunda reclamación por esos cargos, la plataforma de Bancomer ya no me dio la opción, debido a que son movimientos que ya estuvieron en aclaración.

Es evidente que mis compras a "meses sin intereses" me generaros los intereses más altos que pude elegir. Llama la atención que su sistema sea lo suficientemente inteligente para restar los puntos que se generan como recompensa por el uso de la tarjeta, pero no lo sea para dejar de cargar las mensualidades de compras canceladas.

Es comprensible que Bancomer esté en la cuarta posición en Apestan. Qué se puede esperar de un país sin ley.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
195319