Caso 134341    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer09/04/18

Bancomer apestan

Bancomer
Es importante tener cuidado con el robo de datos financieros.

Me sucedió a principios de marzo: Empecé a recibir alertas de movimientos que yo no hice en mi www.Bancomer.com, lo reporté a Línea Bancomer, luego directo en la sucursal y me dijeron que no me preocupara, que no había forma de que alguien ingresara a mi cuenta online porque el token yo lo tenía en mi celular y sin éste no era posible hacer ningún movimiento; pero si fue posible.

Una semana después volvieron a ingresar a mi cuenta (aun cuando había cambiado las contraseñas), hicieron varias transferencias, tan sólo en los minutos en que el ejecutivo de Línea Bancomer tardó en bloquear la tarjeta de débito. Ahora BBVA no quiere reponerme el dinero.

Fue una falta de seguridad en su sistema y una negligencia de sus ejecutivos, quienes a pesar de que les reporté la situación no desestimaron la gravedad de la situación; ahora la institución no se quiere hacer responsables de ello.

Escribo mi caso para que los clientes de Bancomer tengan cuidado. Yo tengo más de 15 años con ellos y ahora no sólo no me responden sino que el trato en la Sucursal Nuevo León, en la colonia Hipódromo Condesa es hostil.

Ya denuncié el caso en CONDUSEF y en el Ministerio Público, pero ante este tipo de situaciones uno se siente totalmente vulnerable, abandonado y temeroso. Estamos en manos del sistema financiero, que nunca pierde y que abandona a sus clientes a su suerte
195860