Caso 136362   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer08/08/18

Fraude en Bancomer

Bancomer
El pasado 1 de agosto delincuentes cibernéticos sustrajeron la mayoría de mis recursos en mi cuenta Bancomer.

Obviamente, hablé a Línea Bancomer para reportar el robo y me dieron seis números de folio, uno por cada movimiento efectuado, pedí bloquearan la Aplicación Móvil, la que se usa con el teléfono, porque, según Bancomer, desde allí se hicieron los movimientos.

Cual va siendo mi sorpresa cuando al día siguiente los delincuentes vuelven a usar la aplicación bloqueada y se llevan el resto de mi saldo.

Se trató, obviamente, de movimientos fraudulentos efectuados por quienes entran en los sistemas de seguridad del Banco y los saltan.

Desgraciadamente, Bancomer pretende eludir su responsabilidad por sus deficiencias de control electrónico, lo cual daña seriamente mi patrimonio familiar.
195742

09/08/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En la línea bancomer, no es raro que el operador diga que hará algo, y no lo haga (sobre tu petición de bloquear la app movil en tu cel). Siempre solicita el nombre del operador, y el # de operación asociada a la petición como respaldo.

Mi caso, hace unas semanas me bloquearon una t de c en bancomer (cargos no reconocidos en Cinemex, ojo cuanto aparezcan), y el operador con todas las palabras, supuestamente, canceló el plástico vulnerado y, a la vez, realizó la emisión del nuevo plástico para que llegará en 6 días hábiles ---- pasaron 10 días y nada. El santo operador NO emitió el nuevo plástico y sólo bloqueó el plástico actual. El operador sigue laborando y la afectación, toda para el cliente.

Regresando al caso, NO te esperes mucho y arma tu caso para Condusef.
- ¿A qué tipo de cuentas fueron enviadas las transferencias?
- ¿En qué momento fueron dadas de alta esas cuentas ajenas?
- ¿Te llegaron los avisos de retiros?

_
1* a Bancomer Movil y BBVA Bancomer
13/08/18
Allanmg  18
Exactamente me ha pasado lo mismo. Robaron mis datos y sustrajeron más de 400mil pesos de una de mis tarjetas de crédito. ¿Cómo lo hacen sin mi permiso? Pues alguien del banco se da ese permiso y después, cuando uno reclama, la culpa es de todos, menos de ellos. Es un banco fraudulento, tiene gente en sus filas que merecen la silla eléctrica.