Caso 139174   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer05/01/19

Mal servicio Bancomer, Apertura de cuenta para depósito de nomina

Bancomer
Acudí a Bancomer a aperturar una cuenta de nómina en sucursal, con la carta de la empresa y demás requisitos, el personal que atiende en la entrada me tuvo en la puerta sin darme pase con un ejecutivo porque supuestamente para ese tramite es requisito descargar su aplicación, la cual no se pudo descargar en mi celular después de varios intentos, me preguntaron que si tenia otro celular que obviamente no tengo, y ya al fin después de casi media hora me permitieron pasar a atención con un ejecutivo para ese trámite.

La atención fue cordial, pero resulta que según su explicación ya no existe una cuenta que se llame de nómina por lo que me tramitaron una de libretón que según el ejecutivo tendría el mismo fin, claro no me explicaron lo de las comisiones que se cobran para esta cuenta que no corresponden a una básica o de nómina.

Lo que me ha afectado e indignado es que ahora me descontaron cuatrocientos pesos por comisión correspondiente a los dos meses que la empresa tardó en pagarme, y los cargos son por manejo de cuenta por no mantener el saldo mínimo, cuando claramente no deben cobrarse en una cuenta de nómina;

los muy m*lditos de Bancomer se cobran comisiones de todo lo que se puede, cuando uno no requiere una cuenta mas que para recibir su nómina, llevé carta patronal y todos los requisitos y ellos tramitan lo que les conviene, pésima su atención, demasiado tiempo, salí enojada ese día pero estoy aun más indignada ahora con sus cargos de comisiones, claramente su servicio es preferente pues sólo les interesa atender grandes empresas, entonces para que ofrecen servicios de nómina, pues en su portal de internet sigue apareciendo, que no cumplen.

Culpa de Bancomer, de su personal o a mi parecer mas bien de sus políticas, estoy muy inconforme con ellos.

Si tienen la oportunidad de elegir banco para recibir sus pagos de nómina no les recomiendo utilizar Bancomer.
195351

06/01/19
Lucho Portuano  18
siempre que aperturas una cuenta bancaria, sea de nomina o cualquier otra, siempre te dan a firmar el contrato, esta en ti leerlo detenidamente y aclarar todas las dudas que tengas, tambien debes exigir copia de lo que estas firmando y nunca dejes que te apresuren a firmar