Caso 152721   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer24/07/20

Bancomer te clava el colmillo con el programa de apoyo COVID

351
Bancomer
Me inscribí al programa de apoyo al COVID de BBVA porque prometían 4 meses de gracia para los pagos de mi tarjeta de crédito. Sin embargo desde mayo me están apareciendo intereses. Al llamar a CAT me indicaron que al inscribirme al programa de apoyo mis compras se habían pasado a un plan de 36 meses con intereses, los cuales ya se estaban generando y que a partir de agosto los tendría que empezar a pagar.


Si deseaba cancelar el programa antes de agosto, debería de realizar el pago para no generar intereses de mi estado de cuenta, cosa que realice desde el mes pasado y me siguen generando intereses mes con mes. Al llamar nuevamente al CAT me dicen que si ya no quiero que se generen intereses necesito liquidar el total de mi deuda. Por lo anterior es un engaño total el programa de apoyo COVID de Bancomer, lo único que hacen es no requerir los pagos (capital e interese) por 4 meses, pero si generan intereses, en mi caso me confíe y seguí comprando con la esperanza de pagar hasta agosto, sin embargo los intereses se siguen acumulando a tu saldo.


Como buenos prestamistas y usureros te engañan para que te confíes y te encajan el colmillo y la única forma que tienes para ya no generar interese es liquidar el saldo total para cancelar la promoción. Que mal que abusen de la necesidad y engañen a su clientela.
Revisen sus estados de cuenta para que confirmen lo que les digo y a partir de agosto ya verán como van acabar pagando lo que compraron mas los interese acumulados de los meses desde que se dieron de alta al programa.
Ojala y los otros bancos no estén haciendo estas practicas desleales con su clientela.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195852
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/03/22
-0 
0
 +0
Reportar
serginho  22
1
Reportar
Yo en su oportunidad tomé esa promoción, leí todas las condiciones y no tuve ningún problema, al terminar si me favoreció en lo económico.
Tal vez tu no leíste bien las condiciones o no las entendiste por eso te cargaron intereses.
En lo particular soy cliente de Bancomer desde hace 20 años y nunca he tenido un problema con ellos, al contrario de Banamex que en dos ocasiones me han robado en ¿los cajeros automáticos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario