Caso 15515    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/11/08

Bancomer, lo unico seguro es que no te pagan

Bancomer a la hora de contratar el prestamo de nomina te ofrece un seguro de desempleo gratuito y aparte te obliga a adquirir un seguro de vida. Cuando terminó mi relación laboral con la empresa en la que trabajaba me faltaban 6 meses para terminar de pagar mi prestamo de nomina a Bancomer, meti la reclamación del seguro de desempleo y me pidieron hasta las vacunas del perro para decirme que no procedia, resulta que solo te cubren cuando te despiden por causa injustificada y que tu demandas a la empresa o cuando te liquidan. Ademas tienen unos gangster telefonicos que se atreven a llamar despues de las 11 de la noche y antes de las 8 de la mañana para amedrentarte y decirte que si no pagas ese día van a cargarte hasta un 200% de tu adeudo vencido y mil cosas mas. Yo les decia que tenia mi queja en reclamación de seguro y me decian que pues a ver como le hacia que empeñara joyas o pidiera yo prestado para pagar el abono quincenal de 800 que me correspondia y todavía una de sus "gangster cobradoras" se atrevio a decirme "ah, lo tiene en reclamación de seguro" .... "no se lo van a cubrir" ningun caso procede porque lo que esperan es que usted demande a la empresa de la que salió y de alli le dicen que con lo de la liquidación puede cubrir el pago.... osea que NUNCA lo pagan!!!!
195764