Caso 17886    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer18/01/09

Bancomer Abusos y cobros improcedentes

El pasado mes de dicimbre liquide el adeuto total del autofinanciamiento que tenia con Globl Credit BBVA Bancomer justo 8 dias antes de que se renovara el seguro por que el costos de BBVA es muy alto, el ejecutivo que me atendio por telefono me confirmo que el seguro no se renovaria porque estaba liquidando mi adeudo y que solo necesitaba dejar pasado 5 dias para uqe me dijeran donde podia recoger mi factura original, cuan do llame en el plazo indicado me dejeron que no era era posble que me entregaran mi factura porque el seguro sehabia renovado aun cuando el credito ya habia sido liquidado y el ejecutivo una semana antes me habia confirmado que la renovacion no se haria.

Me pidieron que abriera una aclaracion que le atendern hasta el 16 de febrero, pero mientras tendre que pagar una cantidad aproximada de $ 3,000 mil pesos de seguro por un error de esllos y en caso de no hacer el pago no me entregan mi factura.

Francamente creo que es un abuso.

El numero de credito es 102696 TRCD y la persona que me atendion se llama Erick Herrera, que por cierto me dijo que le hiciera como quisiera, pero no importa que hubiera sido error de su sistema, que yo tendria que pagar y darle el seguimiento a la aclarion, de lo contrario pagaria todo el seguro que son como $ 14 mil pesos
195824