Caso 1829   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer03/08/05

Cancelación de tarjetas Bancomer y Banamex

352

Antes de leer alguno de estos artículos publicados aquí pensaba que mi caso era algo raro o único o simplemente tenía mala suerte, pero después de ver algunas cosas ya tengo que pensar que esta gente de Bancomer y Banamex son unos (mejor no digo la palabra)

Resulta que tengo dos tarjetas de crédito de Bancomer, una de oro y la otra es de WALMART, bueno en mi caso debido a que ya no quiero seguir usando la de walmart, porque estoy pagando una anualidad casi de 400 pesos por gusto. porque no la uso. Ya me he cansado de llamar al centro de atención por teléfono y para empezar no tienen ninguna opción que diga: "Cancelaciones". Entonces no te queda otra opción que marcar algo que sea parecido a atención personalizada o robo de tarjetas, etc. Aquí me sale una amable señorita a la cual le digo que quiero cancelar una tarjeta y ella me responde que me va a comunicar con el area de cancelaciones, después de esto se jodió la cosa!! He esperado más de 30 minutos contados por el reloj... oyendo la musiquita y nadie me atiende... Este hecho se ha repetido en muchas ocasiones, ya no se que voy a hacer para solucionar esto... me tienen mal, que desgracia de caer en manos de esta gente... opino que esto es una violación a mis derechos! si! alguien a tenido un caso parecido y supo como solucionarlo agradecería que me escribiera a benito6000@yahoo.com.

Con respecto a Banamex es un caso parecido... de pronto me llegó una tarjeta de crédito la cual no solicité nunca... por supuesto no la recibí, pero después de eso un día que no estaba en casa y dejé a un familiar aquí, volvió a llegar la persona con la tarjeta y se la dio a el familiar. Después de esto, he llamado al centro de cancelaciones y nadie me responde...

Que desgracia... a cada rato me hablan a la oficina ofreciéndome tarjetas de crédito diciéndome que he sido seleccionado entre no se cuantos clientes porque tengo todas las condiciones para optar por una tarjeta tipo X y no se cuanta mamada... lo cual se que es mentira porque después empiezan a preguntarme cuanto gano, cuantos dependientes tengo y finalmente me dicen que debo llevarles comprobantes de esto y de lo otro... entonces me pregunto... como carajos me seleccionaron sin haberme estudiado antes? Se creen que uno es imbécil que se va a creer el numerito ese...

Que viva la protección al consumidor... tiene que haber alguna forma de demandar a estos estúpidos bancos que nos quieren joder la vida.

Un(a) usuario(a) de Apestan.com



+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195854
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80189
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35576
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/06/10
-0 
+14
 +14
Reportar
llze  09
193
Reportar
hola lei tu caso en apestan acerca de cancelar tarjetas te explico primero de que trata tu problema y luego como solucionarlo.

primero lo mas importante: Nunca, pero NUNCA llames por telefono a bancomer o banamex o NINGUN BANCO pidiendo que te cancelen una tarjeta de credito que no solicitaste. la razon? en realidad no te la van a cancelar sino a ACTIVAR, te explico:

Cuando te llega una tarjeta que no solicitaste a tu domicilio tienes 2 opciones:

1. activarla llamando por telefono o
2. romperla y tirarla a la basura

En realidad cualquier tarjeta que te llega a tu domicilio nunca se entrega activada (imaginate los fraudes que se harian de esa forma cualquier persona que recibiera tu tarjeta podria usarla) bueno dado que nunca se dan activadas el banco necesita que su titular llame al banco y la actives.

Ahora aqui viene el fraude y la maÑa de los bancos: dado que la mayoria de las personas no saben esto piensan que cuando reciben una tarjeta ya esta activada entonces al querer cancelarla y llamar por telefono en realidad TE LA ACTIVARAN (es mas aveces los ejecutivos de cuenta son tan cinicos que te dicen que para poder cancelarla necesitas primero activarla, obviamente porque nunca se activo jaja).

En tu caso dices que ya marcaste a la linea bancomer y banamex bueno pues si te pidieron datos personales o los numeros de las tarjetas YA TE FREGASTE en realidad lo que hiciste, claro sin saberlo, fue activarlas por lo que automaticamente por lo menos ya debes la anualidad de cada tarjeta y los intereses por no PAGARLOS.

asi que te recomiendo lo siguiente:

1. apartir de ahora la tarjeta que llegue a tus manos y NO la quieras NUNCA la reportes al banco simplemente rompela y tirala a l bote de basura.


2. Dado que ya activaste varias tarjetas desgraciadamente el unico metodo para cancelarlas es:

A. dejar la cuenta en ceros

b. ir al banco personalmente y pedir al ejecutivo que quieres cancelarla el te dara un formato para firmar y le pondra sello y fin (por telefono nunca en la historia de la humanidad han cancelado una tarjeta ya que el banco perderia)


3. Para evitar que te sigan llamando a tu casa ofreciendote tarjetas, viajes, etc, etc, etc, debes de llamar al telefono 96 28 00 00 es el numero del registro publico de consumidores de la conducef, EN el daras de ata tu numero telefono para evitar que te lleguen promociones. visita su pagina en internet.
20/11/10
-0 
+3
 +3
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
reviviendo un muerto, por la informacion de ILVE.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario