Caso 2643    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer27/10/04

Banco Bancomer sinvergüenzas

Hace como un año, abrí un plazo fijo con Bancomer. Me hicieron comprar el seguro de hogar, como siempre, según sus políticas. Hace unos meses, retiré mi dinero de este plazo fijo y resulta que la tarjeta de débito que tenía con ellos estaba concatenada al plazo fijo.

No había utilizado esta tarjeta de débito desde hacía como 3 meses y me cobraron manejo de cuenta. Esto fue en la sucursal Viaducto Revolución. Resulta que de mi plazo fijo de 10 mil pesos, sólo me dieron $9,718.00 pesos después de haberlo tenido por 6 meses, es decir, no gané intereses, al contrario, me descontaron $282.00 pesos por guardar el dinero que no sólo no ganó intereses, perdí más dinero del que ahorré originalmente.

Esto fue toda una injusticia así que enojado hablé con el gerente que no sólo no se molestó en atenderme, me hicieron esperar y esperar para darme lo que por derecho me correspondía: lo que quedaba de mis ahorros.

Hubiera sido mejor dejarlo el dinero en mi casa, porque como digo, no sólo no gané intereses (pagaban menos del 6% anual), sino que perdí $300.00 por no utilizar una tarjeta de débito.

Es inconcebible lo rateros que pueden resultar los bancos, en especial BANCO Bancomer.

195755