Caso 2724    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer05/09/04

Mediocridad del Banco Bancomer México

No cabe duda que llegaron y compraron Banco Bancomer pero con la intención de quebrar esta institución bancaria. La prueba es la mediocridad y falta de atención de los empleados de dicha institución, que lejos de facilitarte el manejo de tu dinero te bloquean para que te desesperes y no logres cubrir absolutamente con nada.

Como ejemplo citaré que el pasado 12 de agosto quise enviar una orden de pago al extranjero por doce mil dólares y no quisieron hacerlo argumentando que no tenían la clave del banco a donde quería que llegara la orden de pago. Molesto llegué hasta la Srita. María Elena Sánchez Flores Subgerenta del banco Sucursal 1277 Brujas Villa Coapa y me indicó que yo tenía que hablar a Colombia para pedir esa clave... a pesar que durante más de cuatro años ellos me habían dado el servicio. Por supuesto que me molesté y terminé solicitando el servicio en Banamex en donde lo resolvieron en menos de quince minutos.

Por supuesto que ya pedí a la UNAM me cancelen mi cuenta en este banco en donde me depositan mi salario y me abriera otra cuenta en otro banco. Lo chistoso de todo es que no soy el único que se queja del servicio... notifiqué a Bancomer vía Internet esta irregularidad y por supuesto que se comunicaron conmigo comprometiéndose a resolver estos problemas... pero hasta la fecha todo sigue igual... creo que valdría la pena que los cuentahabientes de Bancomer cancelaran sus cuentas y así demostrar que somos merecedores de que se nos de un trato mejor.

¿Ustedes qué opinan?...

195322

16/11/07
juan_0527  / JUAN CHAVEZ / 07
se nececita el codigo swift del baco al que se va a enviar!! el cajero puede buscarlo pero la mayoria de las veces no te da la ciudad exacta! ejemplo quieres mandar dinero a texas pero la matriz de ese banco esta en NY en el ticket aparecera NY aunk el envio en realidad es dirigido a texas, normalmente la persona a la que le estas depositando en el otro pais sabe el codigo SWIFT!