Caso 29305   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer05/11/09

Bancomer ¡ahora hasta por pagar cobran!

Soy cliente de Bancomer, no me quejo, en general no he tenido problemas (eso sí, soy muy cuidadosa de sus servicios pues sé que su banca en línea es insegura, igual que sus cajeros automáticos).

Bien, el caso es que, siempre he pagado mi saldo total para no tenerles que pagar intereses, pero ahora me encuentro con algo insólito ¡ahora va a costarnos pagar nuestra TARJETA!

¡SI! Así como lo escuchan, a partir del 14 de noviembre, según su página de Internet, pagar la tarjeta de crédito en ventanilla tendrá un costo de $10 + IVA. Ok, dirán que no es mucho, pero:

Supongamos que Bancomer tiene 1'000,000 de plásticos (tiene más) entonces, suponiendo que hagas 12 pagos al año, el banco estará embolsándose $12'000,000.00 por concepto de comisión por pago a tarjeta de crédito. Esto es inaudito, es lógico que un banco te cobre por pagar tarjetas de otro banco, pero ¿por pagar tu propia tarjeta? INCREIBLE.

Bancomer APESTA! Ya no saben cómo sacar más dinero. Estoy averiguando si al pagar vía transferencia no habrá tal cargo, pero aún así, no es posible que los bancos cobren ahora hasta por pagarles.
195768

Donlon  08
Como crees? yo tengo la tarjeta de crédito platinum y hasta el momento no me han notificado nada, casi diario recibo un mail de Bancomer pero en ninguno dice del pago de los 10 pesitos, de donde sacaste esa información?

Saludos!
Bancomer apesta!

Amigo sabes si esa nueva comision es solo para bancomer o es general para todos los bancos? NO puedo creer esto apesta mucho ojala y Bancomer se quede sin clientes y desaparezca de una vez por todas.
celisarli  09
en realidad son 120,000,000......
shady111  / Angel  / 09
Pues una vez tuve una bancomer azul, y siempre pagaba más del adeudo del mes, y siempre me cobraban intereses, hable a línea Bancomer y super estúpidos ni una base razonable que sustentara dichos intereses.
Sasssy  09
Perdón que hasta ahora responda. Les daría el link o enlace a la página, pero dado que funciona de manera individual (o algo así), no sirve de mucho. Les doy mejor las instrucciones para que lo vean ustedes mismos.

Entran a www.bancomer.com, ahí, en la parte de arriba seleccionan "personas", posteriormente, del lado izquierdo seleccionan "tarjetas", elijen su tarjeta (azul, oro, platino) y posteriormente "comisiones", ahí aparecen:

Comisión por Pago tardío *** $310.00

Comisión por reposición $130.00

Comisión por Pago en ventanilla*** $10.00

Abajo dice que será válida a partir del 14 de Noviembre.
09/11/09
Usuario cancelado  / por malos manejos / 09
Tan siquiera hubieras puesto unos diez millones de tarjetahabientes.

"BBVA Bancomer es líder en el mercado de tarjetas bancarias en México, con una cuota de mercado superior al 30% y opera actualmente 13 millones de tarjetas de crédito; alrededor de 9 millones de cuentas de ahorro y gestiona más de 6 millones de pagos de nómina electrónica que se hacen a través de tarjetas de débito." (Link

Por favor, mantennos informados de lo que encuentres.
12/11/09
nicolas509  09
Asi es ahora nos van a cobrar hasta por pagarles, no se si en los demas bancos vallan a hacer lo mismo pero ya lo confirme en linea bancomer y efectivamente nos van a cobrar 10 pesos por pagarles lo creen? mendigas ratas, como alternativa me dijeron que puedo pagar sin costo en cajas wal mart en linea bancomer y en bancomer por internet, yo afortunadamente vivo en monterrey y tengo acceso a tiendas wal mart pero que pasa con los usuarios que no tienen una tienda wal wart en su ciudad y que tampoco tiene cuenta de cheques en bancomer(necesaria para poder hacer los pagos por telefono o internet), estaran pues condenados a pagar comision o de plano a cancelar la tarjeta?
18/11/09
andyboy  08
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
21/11/09
murky  08
hola:

Pues que esperaban, de donde creen ustedes que ese banco saca para pagar, sueldos, pagar edificios y la red mas grande de cajeros automaticos en mexico. Claro el dinero ya no les alcanza, por eso es que hay que sacarlo de alguna manera, y la unica viable, para ellos claro esta, es el cliente.

ya no les alcanza, ya no les alcanza, la unica solucion es que se cambien de banco, para que empiecen a aquilatarlos a ustedes los clientes.
26/11/09
luispro  / Luis Leonardo / 09
Todos los bancos son extrangeros y pueden hacer lo que quieran, nos dejamos que privatizaran y demás fraudes ahi están las consecuencias, maldita gente ambiciosa no les gusta el progreso como humanos sino vivir de los demás
26/11/09
elmiau2009  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
01/12/09
lordterror  09
Es real!!! Cancelen sus tarjetas o se van a dejar?

02/12/09
jaohmx  09
Tienes toda la razon, yo tambien acostumbro a pagar en ventanilla y resulta que me cobran por ir a su banco, sacar mi dinero y pagarles la tarjeta, la verdad estoy pensando en buscar otro banco menos ratero porque este cobro ilogico y descarado no tiene fundamento alguno. estoy en proceso de cacelacion de mi tarjeta y espero que otros se animem a hacerlo pues es una manera de demostrar inconformidad por ese absurdo cobro